lunes, 23 de abril de 2007

Presentaciòn

Buenas Tardes Sres : He aquì una pàgina destinada a la reflexion , a pensar, a delirar, bahh a todo lo relativo con algùn ejercicio mental , como contrapartida de la contracultura big brother o bailando, o patinando, bahh a la destrucciòn de cerebros. En realidad tampoco esperen algo tipo Fukuyama, pero algo va a salir. Tampoco esperen la bardeada comùn o la mencion agraviante de personas ligadas al chat de Viarosario, tan comùn en estas èpocas, no?
creo que eso solo ya delata la aptitud mental de los mencionados pasquines. Por lo tanto he aqui un lugar destinado a la expresiòn , desde ya se aceptan comentarios, criticas y demàs. No sugerencias ya que para eso abran su propio blog, en fin .... nos leeremos mas tarde o en cualquier momento a pesar de Uds.

7 comentarios:

Selva dijo...

hola angelito,aca estoy como siempre a su lado para acompañarlo en todo lo que emprenda, porque se que todo lo que haga esta bien hecho, bueno y de que vamos hablar? jajajaja besos :).0_º.

PiojoPromiscuo dijo...

Al canalla mas famoso despues de Fontanarrosa le hago el aguante. Un corazon granate late en este blog.
De Miami a Rosario solo a un click de distancia.
Felicitaciones
Tu tocayo

Hetitor dijo...

Estimada Viviana, le recuerdo no se olvide de llevarse las Zapas tambièn de aca, que esto no es un PV ahh y aca se usa patines que el piso es caoba lustrado, no van las marcas de zoquetes eh

Hetitor dijo...

Don piojo : deje de decirme canaya famoso, es como si yo le dijera a Ud, el Banfileño màs conocido de EEUU, che!

PiojoPromiscuo dijo...

Bueno, aca hemos retomado la hueya. Comenzare con una descripcion racista de mis experiencias en Miami con los negros, te parece bien?

Hetitor dijo...

Me parece 10 pts, asì aprendemos que hacer si se siguen multiplicando.

Anónimo dijo...

Che me siento discriminada... porque nadie me aviso que estaban por estos lares?''
No me tienen en cuenta, malos amigos, ni una invitacion recibi jaja
Maaaaaaaaa siiiiiiiii no me importa... yo voy a venir a espiar por aca, de vez en cuando
la_pichi