sábado, 29 de diciembre de 2007

Fin de año

Bueno si hay una frase trillada es la de fin de año, hora de hacer un balance. Nunca fui partidario de realizar un balance de año a lo sumo se me pasa por la cabeza en estos dias que finaliza el 2007, sucesos acontecidos a lo largo del año, pero nunca enfocados a analizarlos tipo " el año que viene esto que hice o me pasò ...y la la la" . Serà que tampoco nunca fui ni creo serè un tipo de planificar nada con mucho tiempo de anticipaciòn. No creo en ese tipo de planes, siempre lo mìo es vivir el dìa a dìa, se que suena a negativismo, pero yo lo planteo, màs como , realismo. Calculo que esta manera de ver las cosas se debe a que de haber planeado muchas cosas , seguramente la mayorìa , no se me hubieran realizado, evidentemente por los sucesos que van aconteciendo en el medio. Esto que yo creo evidentemente no es palabra sagrada, conozco mucha gente , que planea su vida bastante detalladamente y se le va cumpliendo, lo cual genera sana envidia en mi caso. Creo que en gral esto se cumple , porque la realidad que te rodea en cada caso, te muestra como un mapa desplegado encima de una mesa, que de acuerdo a distintos factores que lo acompañan a uno ( familia, trabajo, guita, salud, etc etc), son los que te permiten o no planear con mucho tiempo cumplir tus metas. Para simplificarlo, serìa como si en ese mapa, trazàramos una lìnea de navegaciòn, desde nuestro puerto de salida, al puerto de arribo, pero tendrìamos que ignorar, vientos, mareas, corrientes, tormentas o roturas del barco, para llegar idealmente. No se si queda claro porque yo no hago planes a futuro, ni tampoco balances de lo pasado, viniendo a cuenta de la reflexiòn findeañera. Solo me queda claro, que este año 2007 no fue bueno para mi, en lo personal. Dirìa en lo material (laburoy economìa) que sì. Pero nada es absoluto. Nunca miro para atràs a replantearme si hubiera echo una cosa o la otra , hubiera cambiado algo. Seguro que si hubiera echo algo distinto a lo hecho, hubiera cambiado algo, pero ya està, ya pasò, y no cambia nada el torturarte analizàndolo finamente. En fin, no quiero "reventarles el marote" màs de lo que lo he hecho a lo largo de este año en este blog, quiero desearle a todos los sufridos lectores de este blog, un muy lindo fin de año 2007, y que el diario devenir, del 2008, los sorprenda con algo o algùn hecho lindo, de esos que nos gratifican el alma, aunque sea un ratito.Desearles todo el año felicidades serìa de mi parte soberbio y sonarìa a hueco. Abrazo a mi querido tocayo , que me sufre leyendo desde el 1er mundo (EEUU)y hace de mi corresponsal en el exterior. Ah y besito a mi lectora sufrida (LaVivi)que me acompaña desde el inicio del blog . Los demàs no sientan envidia che y sufran mas seguido pa que los mencione que tanto! . Que la pasen lindo, y me seguiràn sufriendo , no desesperen siempre habrà algùn videìto musical pa rascarse el alma.Buenas Tardes

2 comentarios:

PiojoPromiscuo dijo...

A mi no me hables de balances que por ese prostituto acontecimiento hoy voy a laburar como minimo de 00:00 a 10:00 am (espero que mi querido supervisor se atragante con garrapiñada y alguien le pegue un taponazo de sidra en el ojo).
Comparto el hecho de no "planificar" o prometer cambios/tareas para el año virgen a estrenar. Imaginate sino lo que seria, a los 42 me ofrecen venir a USA, a los casi 43 un infarto y un triple bypass, a los 45, desocupado, desde los 46 a los 48, mensajeria entre hospitales (odio manejar) y a los 50, cuando ya habia colgado los guantes de pelearla y la depre me carcomia, vuelta a un centro de computos. Con tantos saltos, cualquier planificacion se hubiera ido a la mierda a la altura de febrero todos los años no?.
Por eso hago la tuya tambien, veamos como viene la mano, si es para la falta, para el vale cuatro, para mentir o para irse al mazo y esperar una nueva mano.
Este 2007 fue un mix, por un lado, en Enero me rompi el hombro y en Agosto (si, soy garca con la anestesia total) me opere y me lo reconstruyeron bastante bien. Mi hijo mayor recibe una oferta impardable de IBM, gran salario para un borrego que recien sale de la facu, lo malo, se me fue al culo del oso de coca cola, alla al norte, casi limite con Canada. Otro acontecimiento, mis 50 (no es joda, llegue de casualidad mirando las flores y no las raices).
Bodas de plata !! (a ver si la Colo pispea tu blog y ve que no lo mencione).
El laburo, excelente, un manager de primera, si me hago trolo algun dia me encamo con el cubano, es mas bueno que lassie comiendo cuaker con bozal.
COmo veras, de todo un poco como en botica, ahora viene el 2008, que pasara?, anda a saber, algun control de calidad de condones descuidado me hara abuelo?, volvera mi hijo mayor desde las destempladas tierras de Minnesota para establecerse mas cerca (si los 22 bajo cero pronosticados para mañana no lo logran, me pareceria increible). Mi hijo menor seguira con su carrera universitaria y finalmente hechara raices aca?, no se, que venga lo que venga, tengo las energizer cargadas y le pongo el pecho a las balas.
Felicidades tocayo, un abrazo lleno de bits para vos.

Hetitor dijo...

Gracias igual a vos tocayo, no se queje de los 22 bajo cero, aca tamos en la Chicago argentina con 35 a la sombra sobre cero, pero nada que no calme un buena cerveza helada, eso si.