sábado, 9 de febrero de 2008

The Cars-Drive

Este reconozco es mi tema musical de cabecera, me copa , no me pregunten porque, lo debo tener grabado en cassetes, CD, mp3, y repetido muchisimas veces. Voy a postear la letra porque me parece una linda letra de amor.Nunca pude obtener alguna version en vivo o de video que lo hayan tocado en recitales. Un buen grupo pop de los 80s,del cual surgieron varias individualidades buenas, como por ej Rick Ocasek y Benjamin Orr (fundadores). Los conocì con el LP Candy-O , que tenìan un par de temas mas rockeros que esta balada, la tapa del vinilo (el cual tengo), es muy linda, y era una muestra de que no hay con que darles al arte de los viejos LP, comparados con los cds de hoy.- Ahora a disfrutarlo

2 comentarios:

ACACIA dijo...

Uh! No puedo creer que no haya comentarios en este post tan lindo!!!
Hermosa canción. Cómo sonó en todos lados - la radio, los boliches.
Llegué acá buscando en tus posts el post sobre el canal Encuentro y porque quería saber - antes de pegar el mangaso - si ya habías posteado algo de King Crimson. (mmm y parece que no). Bueno voy a terminar de mirar en los posts por las dudas.

Saludos
Acacia

Hetitor dijo...

Ahh, diste con mi tema favorito, ñp voy a repostear muchas veces me parece jajaja.
Ah a King Crimson, no lo postee todavìa es cierto y en algùn momento algo seguro en algùn bloke pongo.