lunes, 25 de febrero de 2008

A volver al infierno

Yyyy si, se viene marzo y es como volver al infierno, volvemos de las vacaciones, los que tienen pibes, el kilombo del cole, y gastos, gastos a programar en el año y màs gastos. No me digan que no es el infierno. Aparte mis queridos, no nos olvidemos, vivimos en Argentina, o sea, el infierno hecho su màs dura realidad, que ni imaginò la afiebrada mente del Dante. Como una especie de "pikada de 20platitos"nuestra Jet Set Presi,mos prepara un menù acorde al año, adelantàndonos que a pesar de besarlo a "Coca" Morales, gas , ni en pedo (valga la comparancia),bahh en realidad creo lo adelantò Lula , ya que por aca ni papa de esa noticia, asì que vayan acopiando leña, madera, muebles viejos, si quieren calefaccionarse a gusto. Digo yo, en un paìs productor de petròleo y por ende gas tirado al voleo o venteao, escuchar que no hay combustible, no hay gas, no hay electricidad, no hay nada, no es como para agarrarse y pegarse un tiro en las bolainas, como cosa de locos?Ahora si me voy dando cuenta porque al Pino Solanas, le dan poca prensa cuando explica porque esta crisis energètica es asì, no vaya a ser que lo difundan mucho y nos despertemos del todo. Mientras tanto a no desperar, el Pan y Circo, tiene programaciòn a full eh, como adelantos, ya tenemos confirmado el Paris-BsAs-Dakar-Santiago (Rally) , otro tren bala a Marpla, un par de submarinos nucleares, y una vasta sucesiòn de inauguraciones bizarras a cargo de nuestra Jet Set Female Master ( ejemplo entrega de patrulleros ). Si esto les parece poco, mudensen a Suiza y aburransen che. Buenas Tardes

3 comentarios:

PiojoPromiscuo dijo...

Una pregunta, han tenido cria estos palmipedos australes???
Disculpe mi ignorancia don Angel, usted sabra que yo al quia y a la Cris no la tenia registrada alla por el '99.

Hetitor dijo...

Si don piojo, una yunta , que por lo visto comen como adultos (por los gastos).

Anónimo dijo...

Buenísimo tu post, me matás de risa, lo mismo los comentarios de la gente; y si tenía alguna duda de si eras un Sr. mayor al cual llamar de Ud. o no ya se me despejó completamente!!!
Así que rosarino eh? Semillero de tantos grandes!
Con respecto al tópico en cuestión: che, no podemos quejarnos, que con la presidenta concheta que tenemos vamos a terminar todos siendo gente "bian". O la nueva versión de "la fiesta" es para unos pocos? No creo... en serio?
No jodamos che, que el tren bala es prioridad en la agenda porque es FUNDAMENTAL, o me vas a decir que la pobreza, la inseguridad, la educación, etc. etc., son más importantes acaso? No ves que no son temas "top"! (Dios mío... cómo era eso de que: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"?)
Bueno che, te dejo, y voy a seguir pasando por acá.
No te digo que sea fana del metal (ya que vi varios posts tuyos referidos a eso, aunque también observé que tratás temas variados, cuando tenga tiempo me detendré a leer) pero Metallica tiene algunas cosas que me gustan; igual soy muy amplia en mis preferencias musicales, voy desde Ricky Martin hasta los Gun´s & Roses, pasando por Los Cadillacs, Robbie Williams y Aerosmith, entre millones de cosas más... Y me vas a perdonar? también me gusta un poco la "marcha" (en los 90) y el dance (ahora) (ja ja, vi lo que decís en tu perfil), y el reguetón (o reggaeton, como prefieras) no me desagrada, en fin... flor de mezcla no? Ya te dije que estoy abierta a todo, soy así...
Te mando un saludo grande...!