martes, 11 de marzo de 2008

Def Leppard - Love Bites

El incluir este video de Def Leppard, fue a consecuencia de un comentario de una amiga que dejà sus comentarios aquì. Esta banda, ya legendaria, es de finales de los 70s, o sea una de las màs viejas que todavìa se mantienen en el ruedo. Catalogados inicialmente como banda de Glam Rock o Glam Metal, debido a un toque melòdico en sus temas metaleros. De origen inglès, el cual se nota en su sonido, aquì fue conocida mayoritariamente por este tema del video en los 80s , en su momento era pasado tambien en los boliches bailables, en las èpocas en que me reitero, se pasaba muy buena mùsica. A mi amiga, le debo el tema sugerido "Two steps behind", muy bueno de por sì, pero muy acustico para este mes de rock metalero. Ya vendràn los acusticos no desesperar.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísimo Hetitor:
No tengo palabras. Mil gracias es poco decir.
Y no me debés nada porque:
1) Me encanta Def Leppard todo, no sólo el tema que te dije.
2) Este temazo es espectacular, hacía parva que no lo escuchaba y ME ENCANTA, si lo habré bailado a la hora de los lentos en la matinee!!! (qué loco, los lentos...).
Tengo una carpeta creada para descargas de mp3, calculá que tengo como 80 subcarpetas a consecuencia de la gran variedad de cosas que me gustan; entonces por ahí pasa mucho tiempo hasta que escucho determinados grupos, voy rotando según lo que tenga ganas de oír cada vez. Así que vos me prestás un gran servicio acá trayéndome a la memoria música tan diversa.
Nuevamente: Gracias!!!!
Te mando un beso enorme.
P/D: Hoy tuve una clase de 3 horas y tengo la cabeza medio quemada, pero mañana me voy a poner a leer posteos viejos tuyos. Byeee!

Hetitor dijo...

A ud le pasa lo mismo que a mì La Feliz.., la cantidad de mùsica que habita mi casa es inmensa,(LPs,Cassetes, Cds,etc) en el caso de los MP3, los voy guardando en Cds para no reventar mi PC, y tambièn como voy rotando, hay temas que vuelvo a reedescubrir cada tanto.Gracias