sábado, 29 de marzo de 2008

Kiss - I was made for loving you

Una banda que realmente nunca me gustò en demasìa. Iniciada en 1973, tambièn es una de las màs antiguas que todavìa tocan, con variantes de su formaciòn original. Digo que nunca me gustò demasiado, porque cuando los editaron aca en los 70s, surgieron en medio de muchos grupos grosos para le època, y su caracterìstico maquillaje, y sus shows teatrales, nunca me caìan bien. Confieso haber escuchado poco de la banda, en general no es un estilo muy limpio de sonido que me gusta. Los dos temas que realmente me gustan de ellos, uno es el de este video, el otro fue el lado B de este tema cuando fue editado en simple, una linda balada ( como siempre las baladas heavy me pueden) y era "Shandi", que postearè en algùn momento. La formaciòn original y la que fue màs famosa hasta ahora, era con Ace Frehley, Gene Simmons, Peter Criss y Paul Stanley. Fueron tambièn muy misteriosos al principio de sus años de èxitos , ya que nunca se dejaban fotografiar o aparecer sin sus maquillajes tìpicos, lo cual, no dejaba darse a conocer realmente como eran a sus fans, tics que dejaron luego atràs, mostrandose como son, a pesar de sequir actuando con su indumentarias tìpicas y su maquillaje estilo kabuki japonès. En este video, aparecen tocando en vivo, junto a una secciòn de orquestra , que acompaña, igualmente maquillada como la banda. Buena versiòn del tema.

9 comentarios:

ACACIA dijo...

Hola,
A pesar de nuestras discrepancias en otros temas, en éste en particular, estoy totalmente de acuerdo con vos y me pasó con Kiss exactamente lo mismo.
Gracias por postear y por la data.

Acacia

Hetitor dijo...

De nada Acacia, es bienvenida cuando le guste.

Anónimo dijo...

Temazoooooooooo!!!!!!!!!!!!
Sin palabras, qué buena selección Hetitor!
Buenísimo... (de Kiss me gustan varios)
Besos!!!

Hetitor dijo...

La feliz... ud es de fierro , no se pierde un post eh!, Que lectora sufrida marplatense ha resultado. Besitos .-

Anónimo dijo...

I wanna rock and roll all night....

eso resume todo...

PiojoPromiscuo dijo...

pisan pollitos, son malos.

PiojoPromiscuo dijo...

Me olvidaba, no viste la pelicula Kiss contra los fantasmas????
Alguien de nuestra generacion (bah, vos sos mas joven que yo) que no haya visto la pelicula es como si no hubiera tenido un poster de graciela alfano en el ropero.

Anónimo dijo...

Hetitor:
Reapareció un viejo vicio. Perdí el comentario. Me voy a cortar las venas y vuelvo: no lo había copiado por si las moscas. Bueno, exigiéndole sobremanera a mi memoria creo recordar que decía algo como lo que sigue:

"Hetitor:
Me odio por tener que decepcionarte, quisiera decirte que tenés toda la razón; pero todavía soy de carne y hueso, de fierro quizás en algunos años gracias a los avances científicos, vaya uno a saber...
Y con respecto a tu siguiente apreciación tengo algunas consideraciones:
Lectora: Sí.
Marplatense: Sí.
Sufrida: Jamás en tu blog Hetitor!!!

Te mando un beso grande!!!"

Y ahora como fin del comentario "con adjunto":

Besos Hetitor!!!

Hetitor dijo...

La verdad Don Piojo , esa peli de los Kiss, no la vi, bueno ud leyò aquì que no eran una banda muy estimada por mì. Por el tìtulo, calculo que tendrìan que pasarla en algùn canal bizarro, en fin...