domingo, 9 de marzo de 2008

Skid Row - I remember you

Esta es una tìpica banda norteamericana, que data del año 1986, tuvo su pico de èxito en el año 1989, con este single. En el mismo LP, tenìa otros dos temas que sonaron bien aquì, uno de ellos "18 and life". Por momentos tiene un estilo parecido a Bon Jovi, el cual los ayudò en sus primeras èpocas. Su vocalista Sebastian Bach, tiene un tono bien agudo que caracterizò a la banda por varios años, luego èste dejò la agrupaciòn. Aquì este tema sonò en su momento bastante y lo incluyo porque es lo ùnico que me gustò de la banda, es un tema de los que yo califico , como para romper todo y levantarte el ànimo enseguida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Cómo andás?
Muy buen tema el que elegiste.
Sabés, a mí de Skid Row también me gusta el tema "18 and life" aunque ciertamente no es tan "soft" y después "Breakin' down" aunque ya sé que es 0 conocido.
El que vos seleccionaste, por supuesto está bárbaro; y me hace acordar en el estilo, no sé, por ahí no tiene nada que ver pero a mí me genera esa sensación, a uno que a mí me encanta y me llega mucho que se llama "Two steps behind" de Def Leppard. Muero por ese tema te juro. Más lo pienso y más me convenzo de que no tiene nada que ver pero me lo trae a la memoria, no sé por qué será. En fin...
Y después por supuesto también me gusta Bon Jovi (I remember you es muy de ese estilo, coincido con vos); pero bueno, viste que ya te dije ayer en el comentario que te dejé acá que soy sumamente amplia en mis gustos musicales, me gusta de todo.
Te mando un saludo grande!
P/D: mis próximos comentarios saldrán con el nombre "La Feliz" porque cansa escribir tanto. Byeee!

Hetitor dijo...

Gracias "La Feliz" por visitarme y que le guste algo de lo que posteo x aca. :)

Anónimo dijo...

Y cómo no me va a gustar?
Aparte me hiciste desempolvar un cd de lo mejor de Skid Row, es que iba a bajar los temas por el Ares pero mejor transformarlos desde el CD a formato mp3 (y así también no incurrimos en la ilegalidad de paso).
Prometo ir leyendo de adelante para atrás las cosas que posteaste, por ahora no tuve tiempo; pero si prometo cumplo, quedate tranquilo (salvo el que ya leí y comenté oportunamente).
Un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA!!! QUE TEMAZOOOOO
SI LO HABRE CANTADO!!! O GRITADO!!!
SE ME PIANTO UNA LAGRIMA RECORDANDO MI EPOCA DE HEAVY JODIDA...JAJAJA ERA UNA CORDERITA LLENA DE CALAVERAS, BANDANAS TIPO AXEL ROSE, JEANS ROTOS Y EL PELO SUPER BATIDO...
ERA FANA DE SKID ROW, GUNS, POISON, ALICE COOPER, BON JOVI, MOTLEY CRUE(QUE FIESTEROS), IRON MAIDEN, AC/DC, WARRANT!!! QUE EPOCAS AQUELLAS...ERA UNA NIÑA!!!


NO SERE FELIZ, PERO AL MENOS TENGO MARIDO!!!

Hetitor dijo...

Si le siguen gustando, quiere decir que no traicionò a la niña que lleva dentro "No serè feliz ...." como dijo inteligentemente Guinzburg, o sea , sigue siendo una niña. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

No seré feliz: Aguanten los Guns!!!! AMO Guns and Roses, eso sí, yo no me lookeaba como una heavy como vos eh!!! Jajajaj! Una compañera tenía un libro de Marcelo Gobello con la historia de los Guns y un día me lo prestó; y realmente no sé como sucedió esto, pero es el día de hoy que lo tengo hecho pomada en alguna repisa de por ahí! Es que esas fotos de Axl son algo para enmarcar, qué querés que te diga! Cómo me gustaba Axl Rose en 1º, 2º año dios mío!!!
Y después te apoyo con Poison (qué fuerte estaba (y está) Bret Michaels, y qué bien se mantiene; ahora tiene un reality con minitas, es un pillo) y con Bon Jovi (otro grupo que tiene también a esos dos bombonazos: Jon y Sambora. Pero de que hablábamos, de música o de tipos acá??? Ya me olvidé!!!).
Un beso!!!

Hetitor dijo...

No se preocupe La Feliz, este es un espacio libre, ud deje lo que le guste decir, es màs , ya se va a venir algùn clàsico heavy de Guns, que no puede faltar en el mes de los pesados, el problema va a ser cuando otro mes le meta otro gènero, vendrà igual?

Anónimo dijo...

No te vas a librar tan fácilmente de mí, que te creés...
Yo ya soy una abonada acá, aunque se te antoje poner ópera...
Un beso!

Anónimo dijo...

Ah! Y otra cosa que me olvidé:
Ya me estoy frotando las manos para cuando vengan los Guns eh, que no me aguanto te juro!!!!
Un beso otra vez!