jueves, 20 de marzo de 2008

Van Halen - Why cant this be love

Otra històrica banda de Heavy-Metal. Su origen es del año 1978, y de la mano de los Hermanos Eddie y Alex Van Halen, tuvieron su època de oro junto al vocalista David Lee Roth, quien luego se separò de la banda. Este video muestra ya al cantante Sammy Haggar que estuvo con la banda tambièn unos cuantos años con suceso, y es un tema del 95. Con un sonido muy particular, en especial por el sonido de la viola de Eddie y la baterìa de Alex, a mi juicio tienen su mejor tema y con el cual los escuchè por primera vez "Jump", un clàsico de los 80s, que incluirè dentro de algùn bloque de clàsicos del rock. Las ùtlimas noticias de fin de año refieren que David Lee Roth ha vuelto a unirse a la banda, brindando una gira pero solo por EEUU. Espero llegue algo de ese material por aquì, mientras disfrutemos de este.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufa! Dejé mi comentario y no sé qué pasó pero no salió.
Decía algo así como (tengo mala memoria):
"Admito que no conozco mucho de Van Halen, a pesar de que mi hermano el más chico (21) lo escucha de vez en cuando. Igualmente este tema sí lo conocía pero no identificaba a quién pertenecía, y me parece muy bueno.
Así que zafaste de que te rompa todo Hetitor, porque también me gustó este video".
Palabras más, palabras menos, la idea era esa.
Y ahora agrego:
Que se dé una vuelta por acá mi socia metalera No seré feliz que se va a poner de la cabeza cuando vea que posteaste esto!
Saludos para cuando vengas, socia!
Besos Hetitor!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Hetitor!!!

¡Qué buenas reflexiones!
¡Qué buena página!
Me quedé hasta cualquier hora leyendo y disfrutando de los videos.
Me transportas a mi adolescencia con esta música (shhh no le cuentes a los del otro blog que fui adolescente en los 80’s).
Trajiste a mi memoria un montón de cosas lindas que habían quedado medio escondidas con toda la nueva información que le fui agregando a mi cabecita, como cuando nombraste el tema Jump, o a Tato Bores (me hiciste acordar las cenas en familia mirando a Tato, un clásico).
Impresionante el video de Metallica con la filarmónica, nunca lo había visto, pero el tema en su versión más conocida lo había escuchado tanto en mi “walkman” que creo que sin que pusiera el “cassette” sonaba solo.
¡Roxette… Roxette!… ¡cuánto hacía que no veía ese video! ¡esas vacaciones en Gesell con mis amigos!
¡¿Dijiste Heart?! ¡que bueno sería verlas otra vez! ¡Desde la época de los video bar que no veo estos videos!
Bryan Adams… sueño con ir a verlo algún día... sé que viene dentro de poquito… pero no creo que pueda ir a verlo… sigo soñando…
Foreign… recuerdo cuando salió ese tema, lo gasté de tanto pasarlo.
Drive de The Cars… un himno… ¡Qué buen temaaaa!

¡Qué lindo volver a ver todos estos videos! Mis vecinos, que a esta hora seguramente estaban durmiendo, ahora me deben estar maldiciendo porque tengo la pc a todo volumen.

Enloquecí.

No te imaginás cuántas cosas lindas trajiste a mi memoria. ¡¡¡Gracias!!!

Besos,

Marlin

Hetitor dijo...

Que lindas cosas pusiste Marlin, si, estos videos siempre nos traen lindos recuerdos de una muy linda dècada, pero vos shhhhh, tampoco les cuentes a los otros , yo fui adolescente en los 70s, en los 80s ya era veinteañero. Por suerte ahora se consigue de todo en videos de mùsica, asique va a haber màs.