miércoles, 26 de marzo de 2008

Whitesnake - Here I go again

Seguro se acordaràn de este tema de los 80s. Whitesnake, es un grupo que surgiò en 1978, liderado por David Coverdale, ex vocalista durante unos años de Deep Purple. Tambièn alternò en la banda el baterista Ian Paice, luego reemplazado por el conocido Cozzy Powel. El grupo ya no toca, pero su lìder Coverdale, usa el nombre y cada tanto hace algùna gira tocando los temas del grupo y alternando versiones de Purple. Este es el video original de los 80s, hay buenas versiones en vivo del tema, con mucha polenta. Esta tiene buen sonido de estudio y no podìa dejar de postearla, aunque sea para volver a verle las piernas a Tawny Kitaen, la modelo, luego esposa de David y que participò en varios videos de la banda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff Hetitor, morí con este tema.
Un clásico que tengo en mis carpetas de mp3. Qué pedazo de video posteaste!!!!
No, no puedo opinar más, si me encanta este tema, qué querés que te diga que no caiga ya en redundancia?!!
Estoy feliz de haber oído esto.
Gracias!
Beso!!!!

Anónimo dijo...

Hetitor, con respecto al tema de la sojización ... hágame caso, suspenda los medios por unos días. Se vive mejor!!! O dedíquese a la música, que para eso es bueno y le sobra ...

srta la feliz, agradeceré me coloque en su msn. (dario mediante). chas gracias

No aclares ...

Hetitor dijo...

Si, a veces trato , pero es màs fuerte, no me puedo despegar de la realidad , soy adicto a radios-diarios y tv a lo que solo me interesa. Eso sì, con mucha mùsica mechada entre medio eh!

Anónimo dijo...

Si, pero sabe que pasa? Que la desinformación que nos rodea, sumada a la mediocridad generalizada, lo único que logra es ponernos de los nervios, y al final seguimos sin saber bien cómo es la cuestión en realidad...

Saludos

No aclares ...

Anónimo dijo...

Hola Hetitor!!!!
espectaculares los temas de Whitesnake y Kiss ¡cuántos recuerdos lindos! ¡que buenas elecciones!. Te cuento algo, en este momento estalla el Estadio Monumental, son las 23.02 y escucho a la gente cantar desde hace un rato, una voz se destaca, instrumentos, lejos, casi perdido, pero con un entusiasmo increible... o algún vecino está escuchando un recital... yo apuesto a que esto que escucho viene desde River, tengo viento a favor.
Con lo de la historia de la paloma no se convirtió en uno de mis favoritos, pero quería compartir lo que escucho desde acá.
Salí al balcón a verificar nuevamente, las motitos de delivery molestan mi escucha. Confirmado estalla el Monumental.


Beso enorme!!!

Marlin

Anónimo dijo...

Marlin:
Nos dejaste con la intriga de quien tocaba en el mejor estadio de la República Argentina!!! (je, qué provocadora)
Yo quería saber!!!
Besos a todos!

Hetitor dijo...

Imagino el estallar el estadio habrà sido cuando saliò Ozzy. Marlin , La Felizz. Gracias :)

Anónimo dijo...

La Feliz, Hetitor:

si, fue el recital de Ozzy, pero no fue solo cuando salió, se escuchaba que lo acompañaban en las canciones, no se distinguía mucho, pero si a una muchedumbre cantando, un cantante y los instrumentos.
Aclaración: no fue en el mejor estadio de la República Argentina eeeh, fue en el de River. :-)

Besos enormes!!!

Marlin

Anónimo dijo...

Por eso Marlin, en el mejor estadio de la R.A., qué acabo de decir!!!
No te entiendo, te contradecís, por un lado decís que fue en el estadio de River y por otro que no fue en el mejor estadio de la Argentina, ponete de acuerdo mechache!!!! La pastillita roja, ahí al lado del teclado, sí, esa, mandala con medio vasito de agua, dale!
Ja ja... un chiste eh (no me digas que sos bostera Marlin, se me cae un ídolo...)
Besos a todos!!!