miércoles, 2 de abril de 2008

The Beatles - Live in Germany

Que dificil es elegir en postear algo de Los Beatles. Hay muchìsimo en la web, muchìsimo en You Tube afortunadamente. Aparte que màs podemos decir de ellos no? Creo que sòlo puedo decir, que a mì, que me apasiona la mùsica , me he ido dando cuenta que a partir de ellos, todos los que vinieron despuès, aprendieron o sacaron algo del estilo Beatles, desde el pop mas comercial, al heavy mas duro, pasando por el rock sinfònico. Como ejemplos basta citar los arreglos impecables vocales, que en el video este se aprecian, a las instrumentaciones màs perfectas, como las escuchadas en el LP. Abbey Road. A mì personalmente como a muchos me empezaron gustando las canciones màs pegadizas o de estribillos enganchantes, a esta altura ya me parecen hermosas hasta esas canciones raras de Harrison en donde se aprecia la influencia hindù por la que pasaron. Quedarìan muchìsimas cosas para agregar de los 4 de Liverpool, pero habrìa que habilitar un blog entero a ellos. Yo querìa elegir para postear, algùn video , como èste, en el que los vièramos realmente tocar en vivo, y de esos , muchos buenos tampoco hay, màs que nada por la calidad de video-sonido de esos años. Esta es una joyita que encontrè en You Tube de una actuaciòn para una radio en Alemania, que tiene buen sonido e imagen. Acà se aprecia realemnte que los tipos para los equipos que habìa en ese momento eran excelentes vocalistas e instrumentistas. Hay otra actuaciòn muy buena, la ùltima , que es la de la pelìcula Get Back en la terraza de Apple sus estudios, que postearè en algùn momento tambièn. Disfrutemos de esta como para empezar a ver porque nos gusta la mùsica actual.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decir, es un tema hermoso Hetitor...
En realidad los Beatles tienen cantidad de temas que me gustan; y si bien yo no soy tan fanática como vos, es innegable su grandeza y su influencia. Estoy en un todo de acuerdo con tus dichos.
Particularmente uno de mis preferidos es un clásico, Imagine, que tiene un mensaje espectacular. Y después me encanta otro, pero no de los Beatles, sino de John Lennon, que me dedicó un amigo y se llama (Just like) starting over.
Bueno, te mando un beso grande Hetitor!!!!

ACACIA dijo...

Gracias por el videooooo! Buenísimo! Me encantó! Yo tengo una cuenta en YouTube y tengo muchos videos de los Beatles entre mis favoritos, pero este video no lo había visto nunca.
En esta actuación me gusta ver la onda que hay entre todos - cómo John le tira la letra y la nota a Paul para que arranque el último tema - buenísimo.
Te cuento que siempre que actúo incluyo un tema de ellos - ya hice In my life, Something, y en la próxima actuación vamos a tocar Golden Slumbers - una pavadita! jajaja.
Bueno, otra vez gracias por el video.
Acacia

Hetitor dijo...

Bueno La Feliz, veo que empezè bien con Ud. con "el viejazo" musical eh .
Acacia, ahh no nos dijo nada que actuaba, mire ud que cosa eh, una actriz en el blog. :)

romina dijo...

bs dias chicos! particularmente coincido contigo Feliz en el tema Imagine..
es como si no perdiera vigencia la letra de esa cancion...
Hoy me duele un poco la cabeza, me vendria bien algo de beatles...
Besos a todos !!!!
PD: que lindo dia en rosario hoy!!!!

Hetitor dijo...

Buen dìa Romina : Si le gustan mucho los Beatles, le paso un buen dato para que escuche por la Web . Es una radio exclusiva de mùsica de los bealtes, originales y con covers de otros. Busquelo como "Beatlesradio.com" :)

romina dijo...

gracias hetitor! pero please no me trates de uD que me siento re vieja!!! jajajaj
gracias por la data

Hetitor dijo...

No se preocupe Romina, es mi estilo de escritura el ud, yo se que ud es una niña. Bahh comparado con lo mìo eh! ;)

romina dijo...

jajajaj, che no soy una niña!!!!!!
aparte hoy en dia hay tantos de 60 y pico con gente de mi edad!! jajajajaj

Hetitor dijo...

Lo de 60 y pico no lo habrà dicho por mi Romina , no? Si es asì, ya voy dejando un sobre que que diga Sr Juez, y preparo la soga al cuello.

romina dijo...

jajja, estimado Hetitor, no se sus años... jamas los dijo o al menos no les lei...pero no entendi lo de sr juez! jajajaj
se quiere suicidar? no lo haga, siga escribiendo

Anónimo dijo...

No me maten... No me gustan los Beatles...No me mateeeeeeeeeeen!!!
Pero aprovecho para saludar a mis amigos.
Hetitor, la Felincha: Se los quiere. Como diría el Dari: SEPANLO!!!
BESOTES Y SALUDOS A LOS COMENTARISTAS DE ESTE SUPER BLOG.

P.D.: PARA CUANDO ALGO DE YNGWIE MALMSTEEN???

Hetitor dijo...

No serè Felizzz: No sea impaciente mija, este mes tendrà que bancarse mùsica de los inicios de los 70s, capaz que hasta algùn nacional vea. El Yngwee, lo tendremos en algùn mes dedicado a los grandes violeros, sepa esperar, mientras fume y no atosigue a La Feliz que està quietita por ahi.

Anónimo dijo...

y bue, habrá que esperar, se nota mucho mi impaciencia???se nota? se nota? se nota?
ahh, yo no he fumado jamás y tampoco adquiriré ese vicio porque tengo otros vicios ya adquiridos...en fin...
Yo respeto los gustos musicales...menos pila pila...

Anónimo dijo...

Está descontrolada mi amiga No seré.
No ven: cuando yo estoy calmadita en mi cama viene ésta y me entra a sacudir, y ahí yo ya me quiero desatar y salir a correrla por el parque de la clínica...
Después no digan que la loca soy yo, es ella que molesta!!! Ufa!!!
Saludos a mis locos amigos de este blog!!!

Anónimo dijo...

FELINCHA, AMIGA...ESTAS POR AHÍ?
TE ATARON A LA CAMA? TE DEJARON LA NOTEBOOK CERCA?
A MI ME DIERON LA MISMA MEDICACIÓN......RISPERIDONA... PERO YO ME LA PONGO EN LA BOCA Y LA ESCUPO, COMO EN LAS PELICULAS...

HETITOR: HOLA... HABLO DESPACITO, PORQUE SI ME ESCUCHAN HABLANDO SOLA POR AHÍ SE IMAGINAN QUE ESTOY LOCA, O PEOR AÚN;CREEN QUE TENGO AMIGOS IMAGINARIOS...VOS TAMBIEN ESTAS MEDICADO?

Hetitor dijo...

Naa, ya no hay medicación que me haga efectos estimada. Bahh salvo que pruebe con electroshock. Alguna probó?

Anónimo dijo...

No seré:
Juaaaaaá! Me hiciste escupir la pastilla de risa cuando leí que vos escupías la tuya!!!! Buenísimo! Master!
Hetitor:
Sí, yo probé con electroshock, pasa que en mí ya no funciona, porque me cebé viste. Ahora pido que me lo practiquen todos los días, porque así me imagino que tengo un hormiguero adentro... cosas de loca nomás...
A la que le debe gustar es a No seré, porque de ese modo tiene alguna sensación en el cuerpo, de las que no le debe propinar su marido, con ese nick... ja ja...
Besos a los piruchines del blog!!!

Anónimo dijo...

Debo decir que el electroshock NO ES DE MI AGRADO. Eso de las cosquilla-corriente no es para mi!!!
Mirá que me compre el AB TRONIC, ese que sale en la tele, que fortalece los musculos, pero no lo puedo usar che!!! Me hace como un brrr-brrr-psssss-prrrr-brrrrr.
Además de regalo me vino el SAUNA CHAN...una porquería! Me re cagué quemando y no transpiré una gota!!!Aparte, no lo podés usar sentado, no podes tomar agua fria mientras lo tenes puesto, no podes ir al baño, no podes dar dos pasos porque se corta el cable!!! Asi no!!!
P.D.Todo elemento que cause estimulación y felicidad no es de MI agrado!
SOY FELIZ SIENDO INFELIZ. SI FUERA FELIZ, NO TENDRIA DE QUE QUEJARME. Y LA VERDAD, ME ENCANTA QUEJARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS!!!!

Anónimo dijo...

No seré:
`Tas sacada mal amiga... Definitivamente hay que aumentar la dosis porque un día lo agarrás a patadas al dueño, será de Dios... tené cuidado Hetitor por las dudas, andá con pañales sabés (para que duelan menos, no porque piense que del miedo vas a tener un incidente eh!)
Ahora: dejame hacer asociación libre como te gusta a vos No seré: amigos imaginarios... amigos virtuales... súper amigos... mmmm... vos no me estarás imaginando a mí como la Mujer Maravilla y a Hetitor como Robin no??? Lo único que falta es que encima tengas esa clase de delirios en formato de comics!
Che, la onda de hacer gimnasia es moverse viste; ahora si querés milagros sentada mami, así cualquiera!
Besos a todos! Me pongo la chabomba azul con estrellitas y la vincha y me pego un par de vueltas; pero no para transformarme, sino para rajarme antes de que la loca de No seré me agarre a patadas a mí en vez de al compinche de Batman!!! Bye!

Luci dijo...

¡qué fuerte!

Hetitor dijo...

Bienvenida Lucìa!. Bien, no sè si con lo de !Que fuerte! lo aplicamos, al dueño del blog, a los comentarios, a los comentaristas, al video, o a ...?