miércoles, 9 de abril de 2008

In the morning - Bee Gees

Este tema forma parte de la banda de sonido de la pelìcula Melody. Este film, marcò una etapa importante en mis gustos musicales. La pelìcula es del año 1971, posiblemente los de màs de 30 la recuerden con emociòn, ya que en mi caso cuando la vì por 1ra vez tenìa 11 años, y quedè loco con la imagen de Tracy Hide (Melody). En este blog, hay posteados 2 videos màs de la peli, en Diciembre 2007, como para que vean como me gustò. De esa banda de sonido, salieron muchos de los èxitos de los Bee Gees de esa època, unas baladas increìbles. Lo paradòjico es que ellos no le dieron mucha importancia a esta banda de sonido, tal es asì, que casi nunca la nombraban en reportajes, como asimismo el tema central (Melody) casi nunca lo tocaron en vivo, no asì los otros temas que sì fueron clàsicos de la banda ( To love somebody, First of May por ej.) Este clip tiene de bueno , aparte del tema en sì, que esta hecho con distintas partes de la pelìcula a modo de trailer.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema no lo conocía, está bueno. A mí me gustan mucho los Bee Gees, tanto temas lentos como movidos.
Y vamos 2 a 0 Hetitor, otra peli de la que no tengo ni idea, jajajajaj.
Besos sin motivo Hetitor, qué tanto! (guiño)

Hetitor dijo...

Le digo La Feliz, si no la viò cuando fue niña ( de edad, porque lo sigue siendo de espìritu), veàla o hagasela ver si tiene, hijos,sobrinos, ahijados o vecinitos de hasta 12/13años m/m.

ACACIA dijo...

Yo era chiquita también cuando se estrenó esta peli. Fue un gran éxito. Pero no la ví nunca. No sé porqué. Creo que me parecía muy melosa e ingenua. No sé. En fin. En general no iba mucho al cine en esa época. Pero la banda de sonido es espectacular. Recuerdo que todo el mundo tarareaba Melody.
Muy lindo el video.
Saludos.
Acacia

Anónimo dijo...

Hola Amigos, como andan?
Mis hermanas escuchaban a los Bee Gees, no sabia que ya tocaban en el 71... miercoles! Esos temas son mas viejos que nosotras, feliz!!!
Yo recuerdo, tendria aproximadamente unos 5 años... iba a pre-escolar, y algunas tardes mis hermanas hacian tipo festival, y simulaban tener un microfono(quiero aclarar que todas tocan instrumentos menos yo), y cantaban los temas de los bee gees, hacian las voces y todo...que lindo sonaba...

El reloj despertador de recuerdos suena a cada rato por estos pagos y trae lindos despertares.Lindos recuerdos.

p.d.: Sr. dueño del blog, ya que me ha concedido la llave, puede poner algo de u2? Stay? Where the street have no name? Lemon? No le pido "miracle drug" o "stuck in a moment" porque son muy nuevitos...

Hetitor dijo...

Acacia : Si, es una peli ingenua, calcule que es del 71. Si le gusta volver a sentirse ingenua por algùn rato veala. Va disfrutarla aunque sea por la mùsica.
No serè feliz: Paciencia mija, U2 va a estar seguro por aquì, mientras mire y aprenda de dònde se inspiraron los irlandeses. Ahh se ve ud conocìa a los Bee Gees de la epoca de Fiebre del Sàbado a la Noche.

Anónimo dijo...

Hetitor:
Ni hijos ni ahijados ni vecinitos (capaz que hay pero yo no me fijo, ja ja). Nomás sobrinos pero en España, así que difícil poner en práctica tu recomendación. Tendría que empezar por verla yo. De todas maneras, gracias por el consejo. La pucha que debe estar buena!
Fiebre de sábado por la noche: Es políticamente incorrecto decir que no me gustó (la película eh)? O sea, la música: impresionante, unos temazos buenísimos. Pero la peli me pareció tan pedorra, ja ja, como sin argumento, tirada de los pelos... Será que me vendieron un buzón toda mi vida? El día que la vi, me decepcioné confieso. Eso sí: Travolta de joven estaba "para chuparse los dedos", ja!
No seré: Hay tantas cosas que son más viejas que nosotras mi querida amiga... (por suerte!)
Besos a todos!!!

Hetitor dijo...

La Feliz : Mire, a mi Fiebre del Sàbado por la noche nunca me gustò. La mùsica de la pelìcula, nunca terminè de digerirla, en ese momento me pareciò que traicionaron sus orìgenes para sòlo ser comerciales. Recièn ahora en estas èpocas puedo escuchar "More than woman" que es lo ùnico rescatable de esa pelìcula.

Anónimo dijo...

Hetitor:
Entiendo, entiendo. Pero claro, a mí justamente de los Bee Gees creo que me gusta lo comercial más que nada, simplemente porque es de ese modo como los conocí.
Gracias que encontré a alguien que opina como yo con respecto a esa peli! En mi opinión, calidad: menos diez!
Besos!

Anónimo dijo...

Chicos, adhiero...la pelicula es aburrida...me estaba acordando de mis hermanos vestidos para ir a bailar.... a donde irian a bailar en esa epoca? jajaja, ya los voy a llamar para preguntarles... los pantalones tipo oxford, anchos abajo...esas camisitas con cuello... el jopo!!! y ellas el pelo batido, como salidas de un video de Whitesnake...o lacio, la toca, le decian??? Me acuerdo que mi hermano Walter se paraba frente al espejo y practicaba los pasitos... hoy en día podria decir que quedaba re "balinardo"!!!!jajaja

romina dijo...

por supus que la vi!!!! y es mas cuando niña ) algunos años atras jugaba y me llamaba melody...
en realidad es un nombre muy dulce tb...
y Bee Gees sigue siendo espectacular y caracteristico de una epoca que no vivi pero que me llego de cerca
besos a todos en un dia precioso de Rosario

Anónimo dijo...

Che No seré:
Cuántos hermanos tenés amiga??? Tu familia subió la tasa de natalidad en Argentina mamá!!!! Ja ja...
Sí, qué graciosa esas imágenes que describís, yo soy la mayor de 4 así que no tuve nadie que haya vivido eso... qué personajes!

Romina: Besos! Acá en MdP, en cambio, está nublado (para variar... no, mentira, ayer estuvo despejado y la temperatura llegó a 28 grados; yo aproveché para hacerme una escapada hasta la playa, a mirar el mar un rato y escuchar el mp3 tranquila: 6 gatos locos había, joya!)

Saludos a todos!

romina dijo...

ayyyyyy Feliz que suerte vivir cerca del mar!!!!
ese seria mi lugar por eleccion realmente...
poder ir a caminar a la costa y mirar la playa... solo el ruido de las olas me lleva a un lugar muy profundo de mi... no sabes como extraño las vacaciones alla , hace 5 años que no voy , por una cosa o por la otra.. besos a todos

Anónimo dijo...

Romina:
Bueno, estás invitada a darte una vuelta cuando quieras. Avisame con tiempo así muevo los hilos para que te toque un clima excelente (viste, los que vivimos acá manejamos ese tipo de contactos, ja ja).
Besos y tres granos de arena y un caracol con ruido a mar de regalo!

Hetitor dijo...

Chicas, se viene el fresco el finde semana, a sacar los rompevientos eh!.
Romina: Falta me diga tiene un look melody y todo.

Fer dijo...

Me temo que no la vi, pero me gustan los Bee Gees. tienen canciones que se te pegan mucho.
Muy buen blog, besos

Anónimo dijo...

NO SERÉ FELIZ DICE:

che feliz,Somos 8.Soy la menor de todos. La mas chiquita... Tuve 7 monigotes para mi solita.
5 mujeres de los cuales copiaba casi toodo...
2 Varones ...a veces me dejaban jugar un fulbito...cuando faltaba el arquero... De ellos no aprendí casi nada, pero me divertia mirando las pavadas que hacian... y a alguno de sus amigos...

Anónimo dijo...

No seré:
8????? Chauuuu! Entre tu familia y la mía sí que generamos una real explosión demográfica eh!
Ahora: qué deleite lo de los amigos de tus hermanos, creo que eso es algo por lo que me hubiera gustado tener un varón más grande que yo en casa! Pero no: todos más chicos... Ufa! Qué envidia! Ja ja ja...
Besos!!!
Besos también al dueño!

Anónimo dijo...

Si...un total deleite...sobre todo con uno en especial...cuando yo tenia 6 años el tenia 17. Ya para ese entonces estaba rodeado de minas y venia a casa todos los dias, vivia a la vuelta...Me acuerdo como si fuera hoy, me decia que cuando yo fuera grande sería la novia. Yo moria de amor por el, crecí enamorada. Era algo asi como un héroe para mi. Cuando cumplí 17 nos pusimos de novios... Fué el pirata mas piratesco, pero que carisma!!!
uy, HETITOR, disculpame, me re colgué!!!
Che, FELIZ, me das media vuelta de llave y arranco, voy hasta Bahía Blanca y vuelvo!
Esas son cosas que pasan por entregar una copia de la llave a una persona desquiciada, con hipoglucemia(aún no ha desayunado) y con una Cafiaspirina encima.Es la Cafeina en sangre hablando por ella...(bien patológico, hablar en 3 persona de uno mismo)
BESOS A TODA LA GENTE LINDA DEL BLOG Y SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS...
( A MI SE SE ME ESTÁ REVENTANDO EL MAROTE)

Hetitor dijo...

Fer : Bienvenida !
No serè Feliz: Tòmese un matecito dulce asì se normaliza mientras lee. Asì que tambièn futbolista? Serà de dios.....

Anónimo dijo...

HETITOR: JAJAJA! ME MANDABAN AL ARCO CUANDO YO QUERIA JUGAR DE 9.
NI LE CUENTO CUANDO SE ARMABAN LOS MIXTOS...ERA JUGAR POR EL HONOR!!! SIEMPRE ME DIO GRACIA EL HECHO DE QUE LAS MUJERES SE "MATAN" MAS QUE LOS HOMBRES...SE AGARRAN MAL!!! POR QUÉ SERÁ?

Hetitor dijo...

Serà que no les gusta perder a nada.

Anónimo dijo...

LE PARECE???

romina dijo...

buenos y frios dias a todos!!!!
Hetitor, creo que no tengo un look melody.. jajajaj
podriamos armar un asadito para todos y nos vemos che!!!!La feliz, de la unica manera que se me haria mas llevadero este frio seria en tu ciudad cerca del mar... lo que daria por caminar en las orillas con el viento en la cara!!!!

Hetitor dijo...

Buenos dìas. Mujer Valiente ud Romina, eso de querer caminar por las escolleras marplatenses y que el garrotiyo frìo moje su rostro . La Feliz por que ya està aclimatada.

Anónimo dijo...

Hetitor!!! gracias a No seré Felíz encontré tú blog.....ando persiguiéndote!!!!!! es que no dejo escapar a alguien que me promete pasar a tomar unos mates y me deja con el mate listo!!!!!!!

Para cuando la visita por los pagos???

Hetitor dijo...

Bienvenida "Me van a querer". La saquè por el tono entrerriano, ya que no dejò firma. No se preocupe , total ud no se va a mudar de los pagos entrerrianos asìque en algun momento iremos por ahì.

Anónimo dijo...

Me van a querer anda por acá?
Qué bueno, bienvenida amiga!!!
Acá en este blog también te van a querer mucho, jajajajj...
Che Hetitor, vos la descubriste por el tono o tuviste otra clase de intimidad con ella???? Confesá canejo!!!!
Con No seré te haremos un piquete en el blog si nos estás corneando eh!!! Y acordate que tenemos la llave de tu casa, destrozos te podemos llegar a causar!
Besos a todos, mañana intentaré ponerme al día con los nuevos posts!

Anónimo dijo...

Romina:
Mirá, yo me aclimaté por la fuerza cuando tuve un novio que era tan pelagatos que nos encontrábamos siempre en las playas céntricas, a los 17 años ya me estaba cagand* de frío en la costa! No, era porque él era surfer e iba a practicar el deporte ahí y yo lo pasaba a buscar cuando terminaba: claro, después se nos venía la noche y no íbamos a otro lado, qué invierno sufrido que fue ese!!! Viste lo que hace el amor no? Qué lo tiró... jajaj...
Pero en serio, no recomiendo el frío playero eh, te cala los huesos mal te juro!
Igual hoy hizo un día bárbaro les cuento, sol y un poco de viento pero nada que ver con los anteriores; encima está anunciado para este finde calorcito, vamos todavía!!!
Besos a todos!

Hetitor dijo...

La Feliz : Mientras no me rompa los....... discos.

Anónimo dijo...

Hetitor:
Prometo cuidarte los discos y no romperte cualquier otra "cosa" frágil que tengas "a la mano", jjajajajaj!
Besos!!!

P/D: Hetitor, permitime hacer la invitación en honor al título de RRPP por 1 día que todavía no me habilitaste:

Gente: están todos invitados a la fiesta que se armó en el post de la música de los 70, no se lo pierdan! Alegría y diversión garantizada, sin costo!

Ahora sí, besos a todos!!!