sábado, 17 de mayo de 2008

E.L.P. - Pictures.... 3 Parte - Final - The End

Esta es la ultima parte de esta serie de videos de Emerson Lake and Palmer, y es el final del concierto. El grupo muestra toda su polenta de esos años iniciales y que los hicieron exitosos. Los arreglos sobre la obra de Mussorgsky son justos y fieles a la melodìa original clàsica, y a eso le suman un poco de show, propio de la època a cargo del virtuoso Keith Emerson, sacàndoles extraños sonidos a su Hammond, pero que si prestan atenciòn hasta quedan incorporados al tema y no sòlo son ruidos. En el futuro postearè algo màs seguramente de este grupo ya que tienen excelentes temas de otros LPs.

9 comentarios:

PiojoPromiscuo dijo...

Este video lo tengo completo (lo alquile por netflix y como soy muy cuidadoso hice una copia de seguridad por si se rompia el original mientras lo veia.
A ver si adivino que sigue, la parte convocatoria de masas (the wall en berlin?), los recitales a beneficio (bangladesh, amnesty, we are the world con la vocecita suave de bruce diciendo " WE ARE THE CHILDREN..."). Espero la que viene, un abrazo.

Hetitor dijo...

Ud nunca se anda con chiquitas Don Piojo eh!. A ud le va a venir bien porque ahora llega el turno de algunos supergrupos buenos de los 70s. Eso sì pa desgracia del resto que espero los aguanten .Abrazooo

ACACIA dijo...

Yo los espero ansiosa!!! Todos sus posts son estupendos!!!

Acacia

Hetitor dijo...

Acacia : Ud me mete presiòn como hincha de futbol a su equipo para que no descienda vea . :)

Fer dijo...

Hetitor, muy bonito como siempre. Ya sabe cual es mi pedido asique no lo voy a repetir jajajaja...

Besos señor

Hetitor dijo...

Fer : Si si, no se preocupe, ud tambièn esta en el altar de los pedidos y con una velita prendida :)

Anónimo dijo...

Bue, con esto llegamos a la fumeta en su máxima expresión!!!
Arrancó el tipo y digo: Vamos bien! La parte cantada es muy buena. Hasta que empezó con esos sonidos incomprensibles e interminables, jajajjaj.... dió mío!
Después volvió a cantar y ratifiqué que está bueno cuando lo hace. Entonces: por qué torturar con esos ruidos???
En fin, sobre gustos no hay nada escrito.....
Igual, espero se me valore por haber puesto voluntad y escuchar los 3 videos completos (qué dijiste? más de esto vas a postear? en serio? jjajaja... bue, yo di mi palabra de incondicional y me la banco venga lo que venga... mi honor no se verá manchado -ayudame Hetitor vos también un poco viste!-).
Ja ja, Besos!!!!

Hetitor dijo...

La Feliz : Yo se que ud es de fierro (y carne por suerte), y que sabrà poner el pecho a las balas ( use corpiño de alambre es màs resistente) . Besito!

Anónimo dijo...

Ahhh... confirmado... tengo que hacer de tripas corazón vos decís? Y bue, por vos, Hetitor, lo que sea...
"Siempre yo te sigo a todas partes"....
Besos!!!