domingo, 6 de julio de 2008

Cutting Crew - I Just died in your arms tonight

Bueno, este es un tema tìpico de los 80s, Cutting Crew es una tìpica banda inglesa de esa dècada. Su 1er LP editado en el 86, contenìa este single, que llegò a estar 4to en Inglaterra, pero llegò al Nro1 en EEUU. Recuerdo haberlo escuchado que se ponìa mucho en los boliches bailables de esa època. A mi con este tema me pasa como con muchos de esa dècada, me encanta, podrìa escucharlo cientos de veces. Posiblemente estas bandas se basan justamente en singles enganchantes y poco de la totalidad de material de calidad. De este tema tengo una versiòn remix en MP3 de larga duraciòn que se usa a veces para pasar en FM, y que es impecable como quedò en arreglos, si pueden conseguirla en la web no duden en bajarla. Otro de los temas conocidos de esta banda es I`ve been in love before, un lentazo hermoso, que tambien pasaban en los boliches, y que tienen buenas versiones en vivo, con buenos punteos del guitarrista ya lamentablemente fallecido y que era uno de los fundadores, tema que postearè en algun mes dedicado a lentos. El video tiene la estètica de los videos de esa dècada,y tiene buen sonido. La traduciòn del tìtulo en castellano es " Acabo de morir en tus brazos esta noche" , frase que empleada en el momento oportuno , podrìa lograr màs de una conquista eh!.- Espero les guste como a mi.

23 comentarios:

Lauri dijo...

Me encanta. Obviiiiiio que lo escuchaban mis hermanos y lo tengo de ahí!!!!
No conozco ningún otro tema, asi que no puedo opinar mucho de la banda.

Besos a Hetitor, a mis hermanas macanas, a Acacia, a la seño Colo, a Sgt. Pepper y a todos los visitantes del blog de Hetitor!!!!!

Anónimo dijo...

Heerrmoooosoooo tema!!!! y qué lindo título que tiene!
Lo que me queda la duda es porqué ud me dijo que era un sonido áspero al oido....o yo entendí mal?

Bue...sigo preparando engrudo...se viene la gran pegatina se viene!!! (aguardando al tio macana completo!)

Saludos hermanitas...tío...colo...acacia (que ya sería como una tía más!) y al dueño de casa abrazo!

Mariel (la que firma!!)

Anónimo dijo...

aclaración tio:trio

Mariel

La Feliz dijo...

Sí, sí sí, este tema y "I've been in love before" los tengo y me encantan, buenísimos.

Pasa o no pasa el tío el lunes por acá???
(Ojalá que no cuente cómo el sábado no me daba la cabeza para nada... andá a saber lo que habrá hecho aprovechándose de mi situación post bebida alcohólica + no haber dormido... digo, habrá dicho aún más gansadas que las de costumbre que yo esta vez no pude refutarle con excelentes argumentos que lo dejan como un pichi como siempre hago ;-) jjajjaj...).

Saludos a la flia. macana, a la Colo que va a tener que empezar a portarse mal si quiere formar parte -estás muy tranquila nena, así no podés llevar el apellido Macana eh!-, a Acacia que hoy tampoco posteó primera -está fallando el RSS??? jajaj- y al dueño, porsupu!!

Hetitor dijo...

Bueno hoy es lunes, no se porten mal que ya de por sì es un dìa pesado para empezar. Mariel , no, no dije de este tema que era duro al oìdo: Creo se confundiò cuando dije que a veces estas bandas no tienen todo el material bueno, sino algunos pocos temas.
Besos a todos.-

Anónimo dijo...

Bueno, no se enoje, por eso mismo le consulté si me había confundido...si no le pregunto a ud a quien sino...

Veo que el horno no ta para bollos, así que me llevo mi engrudo a otro lado.

Besos

Mariel

Hetitor dijo...

Mariel : Me parece a mi o la lluvia de la matina la pone sensible? Venga sientese y compartamos un mate entrerriano (de calabazita) pa disipar nubes vea.-

La feliz dijo...

No se 'pelien'!! ;-)

Ah! Buen día a todos!
(Qué raro es esto de despertarme sola porque no tengo sueño.
'Taría bueno un mañanero... un mate, che, qué mal pensados eh....!!)
No sé, capaz me voy a dormir un rato más, jajajajaj....

Besos a todos!

Hetitor dijo...

La feliz : Una vez que se despierta tarde no se vaya, venga a tomar mate , mañanero eh!

Anónimo dijo...

Salú la barra !

Les recomiendo intentar la siguiente experiencia :

Uno elige un número de teléfono (de la guía) al azar , llama y pregunta por el arquitecto Hernández (obviamente hay que tratar de no llamar a alguien que se llame Hernandez y que sea arquitecto , porque la experiencia carece de efectividad en este caso) .
Le van a contestar que allí no vive ningún arquitecto Hernandez .
Cuelga y vuelve a discar el mismo número (o usa redial , ja) . Nuevamente la misma situación . Pregunta y posterior negativa .
Se repite 2 o 3 veces más y en la última negativa uno se disculpa y promete chequear el número que le dieron .
Al toque vuelve a llamar y dice : "hola , habla el arquitecto Hernandez ... alguien preguntó por mi ?"

jua jua jua jua jua
jajajajajajajajajaj
juojiopjijoojojjeje
jjuoujo desopilante
jajajajajajajajajaj
jjujujujujujujujjoji

Sgt.Pepper

La Feliz dijo...

Jajjajaja....
No se lo tomen todo tan al pie de la letra che...! ;-)

La Feliz dijo...

Eso que dije recién era para Hetitor.

AL Sgt. le digo:
Juaaaaa juaaaaa juaaaaaaaaa.....
Buenísimooooo!!!!!!!!
Tiene taaaan bien ganado el título de Tío Macana con bromas como esa!!!!
(Le tendría que dar lecciones a la Colo estoy pensando...)
Che, Sgt., no te dicen Tangalanga a vos???
Jajajajaj... es tan buena la joda del teléfono que me voy riéndome mal pero mal.....
Besos vieji!! Me matás de risa!! Qué master, por dió....

La Feliz dijo...

Ahhhh, una cosa más.
Llueve acá.
Para qué catzo levantarse temprano si llueve????????
No tiene sentido alguno!
Tampoco es que iba a salir a correr viste, pero que llueva a la mañana es lo más bajón que vi en mi vida!
Ufa.
Me tendría que acostar de nuevo, definitivamente.

La feliz dijo...

Estoy aburridísima.
Se nota?
En momentos como éste me gustaría tener algo para estudiar.
En realidad, podría ponerme a ver cosas para las materias del 2do. cuatrimestre..... que empieza a mediados de agosto....
Naaaaa... aburrida sí, bolud* no!!!

Voy a por unos mates, ya está decidido.
Qué habrá en la tele?
Existe la tele a la mañana?
Yo casi no la veo ni a la tarde...
En fin, como diría uno que yo sé "es lo que hay"...
Bue, voy a empaparme de las noticias locales, regionales, nacionales e internacionales.
Bye a todos.
Más tarde me daré una vuelta.
Si es que no me acosté a dormir, jajajajaja.......

(Hetitor, viste, capaz te conviene postear una canción de cuna; así me torro rápido y dejo de joderte acá desde tan temprano!!)

Hetitor dijo...

No sè a mi me gusta verla por aca a esta hora La Feliz, serà que nunca se levanta temprano jajaja.-

Anónimo dijo...

Recorcholis!!!! con razón la anduve buscando por todos lados...creí que había sido raptada por seres de otras galaxias...pero no acá ta!!!!! La Felíz se nos cayó de la cama!!!!!

Hetitor: no me hizo mal la lluvia, hice caso a lo que ud dijo: "Bueno hoy es lunes, no se porten mal que ya de por sì es un dìa pesado para empezar"

Cómo si no fuera pesado para todos...pero bue....si no le ponemos onda...

Besos

Mariel

Anónimo dijo...

Señor , Danos Este Día .
Telescuela Técnica .
Buenos Días , Mucho Gusto (con la
conducción de Annamaría) .
Un Mundo de 20 Asientos (con Claudio Levrino) .
El Show de los 3 Chiflados .



Sgt. Pepper (esa mina está mal en serio)

La Feliz dijo...

Viste Sgt.!!!!!!
Te felicito!!!!!
Lo lograste!!!!!
Volviste en el tiempo, por fin!!!!

Ahhhh..... no... qué garrón... nomás era que sos un viejo chot*....

Una pena.....

Hetitor: Cha gracia por lo que decís, a pesar de que te rompo los quinotos desde temprano hoy.
Sos un santo... San Hetitor... San Tito (cuac!)

Mariel: Seeee... me caí, y me parece que la próxima sigo torrando en el suelo antes que el aburrimiento de una mañana lluviosa viste....

Besos a todos!!

Hetitor dijo...

Mariel : Al final no me dijo si quiere compartir un matecito para ir pasando el lunes.-

Anónimo dijo...

Buen día, como andan todos?? raro no verla a la tía acacia (ya la tomamos como parte de la familia!) por éstos lados...

Cómo anda el dueño de casa?

Mis hermanas macanas?? la macana q ayer despertó de madrugada hoy se convenció que mejor era dormir!!!


Saludos...

Mariel

Hetitor dijo...

Buen dìa Mariel, como verà ud solita se desperto para venir, asique si no opina lo contrario, tomarà mate conmigo solo por ahora.

Anónimo dijo...

Yo con la Cocucha caliente
y el glaciar que no se rompe ...



Sgt.Pepper

La Feliz dijo...

Qué manía tiene la gente de maso tu edad de decir Cocucha eh... es increíble!
Qué bueno! Me desayuno que no se rompió el glaciar todavía, es que no vi las noticias aún... mejor, a ver si pasa como la última vez que fue lo más antiturístico del mundo eso de que se rompa de noche... bah, aunque el hecho de que lo haga en invierno tampoco es una muy buena jugada de la Secretaría de Turismo vieron...

Sí, hoy decidí dormir, mejor. Lo bueno: un día de san put*!!!! Un sol es-pec-ta-cu-lar!! Evidentemente los astros se confabularon en mi contra...

Bue, saludos a todos! Medio que ya es tarde para hacer macanas? Digo, acá parecen tener fecha de vencimiento maso para esta hora! jajaja....

Besos a todos!