sábado, 4 de octubre de 2008

Robbie Williams - Advertising Space

Como para que vean que acà no es todo viejazo, vamos alternando con solistas contemporàneos, en este caso Robbie Williams. Nacido en el Reino Unido en el año 1974, empezò a ser conocido a finales de los 80s y principios de los 90s, con el grupo que integraba Take That. Separado de èste en el año 1995, en 1997 lanza su primer disco solista "Life Truh a Lens " que contenìa el single de difusiòn "Angels" una muy buena balada, que fue inmediatamente un exitazo. De ahì en màs su carrera fue en ascenso convirtièndose en un cantante, que mueve multitudes en cada recital o gira realizada. Despierta tanto odios como pasiones (èstas màs en el pùblico femenino), dueño de una personalidad fuerte sobre el escenario y debajo de èl. Tuvo bastantes problemas de adicciòn y de alcoholismo, buscando ùltimamente rehabilitarse en clìnicas especializadas. Su manejo escènico es muy bueno, aunque personalmente creo que ha copiado un poco de varios cantantes conocidos , como Elton Jhon, Elvis (en este video se aprecia eso), Paul Mc Cartney, y tambièn de Sinatra. Viendo la mayorìa de sus videos hasta parece tener un toque narcisista. De todas maneras a pesar de algunas crìticas que he puesto en este comentario de èl, es indudable que es un muy buen compositor y tambièn muy buen cantante, Muestra de ello son sus èxitos como el nombrado Angels, Feel, Eternity, y varios temas màs muy buenos.
En mi caso la 1ra vez que lo escuchè y vì fue justamente cuando lanzò su single y video Angels, un tema que lògicamente me pegò de apenas oìrlo, no soy un fan de su mùsica, pero me gustan sus baladas, y en vivo me parece excelente como las hace.
El video que posteo de èste cantante inglès, es de sus ultimos trabajos y es un tema que me gusta mucho, creo que màs que sus otros conocidos. En el video se ve a Robbie, haciendo una caracterizaciòn de Elvis Presley, evidentemente una referencia para el muy apreciada, visto el tatoo que lleva.-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la música de Robbie y este tema particularmente está bárbaro.
Volví a escuchar los videos!!!
Éeeeeesaaaaa!!!!!

Besos para todos!!

Anónimo dijo...

Para mí es descartable . El Robin Williams ese . (No era actor el dolobu ese ? O el actor era OTRO dolobu ?) .


Sgt.Pepper

Anónimo dijo...

Muy bien!!!!!!!!!!!! Me en-can-ta :D:D Hetitor, conozco la historia de Robbie de memoria jeje pero la lei de nuevo aqui en su blog, no puedo ser objetiva en este caso porque me encanta su musica desde sus comienzos, por suerte tuve la suerte de verlo en vivo en el 2006 cuando estuvo en Buenos Aires, y la verdad que el Show estuvo espectacular, es un loquito pero me fascina jeje

Besotes a todos!

Anónimo dijo...

Vos decís el dotorc que cura haciendo reír que tanto odia Dolina, jajajajja...... y yo lo odio como atorc, me resulta malísimo!!!!

Besos a todos!! Y feliz domingo!

Hetitor dijo...

LaFeliz : Viò, alguna vez la iba a pegar con su gusto musical en este blog jaja. El personaje que le acotàs al Sgt es Patch Adams jaja.

Sgt : Le reconozco que cualquier mùsica despues de los Beatles es dificil de digerir para ud.-

Crystal : Que bueno estuvo ahì!Sì es cierto por momentos su presencia en vivo es la de un loquito jaja. Besito!

Anónimo dijo...

Cla Hetitor, y el actor es Robin Williams, sólo que para el Sgt. todos los gatos son pardos, jajajaja...

Anónimo dijo...

Todos son gatos . Punto .

Sgt.Pepper

Anónimo dijo...

Bien...no quiero polemizar, así como respeto los comentarios de los demás, espero se respete el mio...

Yo digo, si Robbie Williams despierta pasiones en la platea femenina...qué mal que estamos!!!
Macho dijo la partera....

En fin, que siga balando...

Saludos lunáticos, luneros, luneriles y porqué diablos es lunes!!!

Hetitor dijo...

Mariel : Saludos de Lunes ( negro otra vez? ) para ud. Oiga con esto del paro sigue con trabajo igual?

Anónimo dijo...

Perdón, yo dije que me gusta la música de Robbie y no él eh! Hay una diferencia importante!