sábado, 1 de noviembre de 2008

Noviembre - Mujeres

Otro mes màs de musica en el blog de Reventando Marotes. Y no podìa dejar de homenajear a las mujeres que son mayorìa (por suerte para el dueño de èste blog jaja), de lectoras y comentaristas que visitan este lugar. Luego de un mes de solistas masculinos, tendremos èste de solistas femeninas y/o cantantes mujeres.
En el universo de la mùsica popular contemporànea y de habla inglesa ( no desesperen, en algun mes habrà rock nacional, pero eso merecerà mucho texto tambièn), hay por suerte muchas excelentes cantantes femeninas que cultivan y cultivaron diversos gèneros (rock,blues,jazz etc). Aquì tendràn cabida en èste mes, que dada la cantidad buena de fèminas vocalistas, resultarà corto seguramente y muchas quedaràn fuera esperando otro mes de la mujer.
Espero les guste las elecciones que haga, como siempre aclaro que èstas son en base a mi gusto personal, y posiblemente alguno/a lector/a quedarà disconforme si dejo fuera o no incluyo alguna cantante, pero bueno, no puedo traicionar mis gustos musicales. Por ejemplo, si alguien espera que aqui postee Shakira este mes, por màs que el blog se llame Reventando Marotes, no quiero reventarmelo con la mencionada cantante jaja, puede derivarse a otro blog . Aclarando èsto y esperando seguramente los contraataques enojosos de los seguidores de èsos estilos, pasen nuevamente a èste mes de Noviembre 08 a disfrutar lo que vendrà.
Buenas Tardes.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien...vamos a ver con quien arranca...
Empieza con T???

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!!!!!!!! tengo varias en mi lista de favoritas!!

Luego le cuento de una que se llama Lara Fabian que hace tiempo decubrí y tiene una voz hermosa y su musica la verdad que me llega muchisimo, si no la conoce se la recomiendo y en algun otro comentario le cuento mas de ella...

saludos a todos buen finde :D (lo que resta de el je)

Anónimo dijo...

Felíz cumple Jime!!!

Anónimo dijo...

Hetitor, mirá, por ej. a mí algún que otro tema de Shakira me gusta pero ni en dope te reclamaría que la pongas, jajajajaj..... que reconozco que no es "reclamable", juaaaa.....
Los que venimos por acá ya sabemos que este blog refleja tus gustos musicales y desde que entramos "pactamos" aceptarlo así.
Así que tranca, dale para adelante.
Espero, eso sí, que algún video pueda oír..... no te digo TOOOODOS como el mes pasado (fue milagroso eso, eh? como en las viejas épocas, que escuchaba todo acá, ajajajajajaj) pero con algunito me conformo..... ajajjaja.....

Aprovecho para desearle a Jime un MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!

Besos para todos!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE JIME!!!!!
Ya te deje mensajes macana en casi todos los blogs!!!

BUE, ahora a lo que me compete!jajaja

Primero, menos mal que aclaraste que no ibas a poner a yaquira, porque la verdad es que no me la banco y canta como el tuj*s.
Segundo, que buena eleccion la de vocalistas femeninas! Será algo asi como el Diva´s Live???
Habrá lugar para Janis Joplin con su "cry baby"??? o en algún woodstock???? Se mi idola...que voz, que garra, que espiritu, que volada!!!!jajaja


"in Hetytor be truth"♥

Anónimo dijo...

El corazoncito fue sin querer, eh?
No se me vaya a enojar su novia!!!
jajaja

Beso enorme para todos, feliz domingo!
Ya en un ratito, partimos para el pelotero, a celebrar el cumple del peque!(y como Raul no me deja hacer nada, aprovecho para visitar amigos!)

Hetitor dijo...

Arrancaremos con tutti , un tema como para cortarse las venas con un grisìn . Preparense!
Crystal felizzz Cumpleee, espero le guste lo que voy a postear 1ro, tòmelo como un regalito.-
Saludos a Todosssss