miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008/2009




Se viene el 2009, ya casi està, faltan horas. Nunca soy de hacer balances anuales, nunca me gustaron, serà que vivo al dìa, que mi realidad y los golpes de la vida, me demostraron que hacer planes a largo plazo es inùtil. Sonarà como pesimista, pero es realista. Eso no quiere decir que yo no sueñe, una cosa es planificar y otra soñar.
Asì que no pienso escribir acà nada parecido a un balance de 2008.
Pero sì quiero agradecer a todos los lectores/comentaristas de èste blog, que se fue enriqueciendo a medida que se fueron integrando, a medida que se animaron a dejar algo escrito.
Siempre digo es lo bueno de èste maravilloso medio, el de conocer gente nueva, cerca , lejos, aunque no sea personalmente, pero sintièndolos como sintonizando la misma onda, sin prejuicios de edad, estado, ni sexo.
Asì que aprovecho mi blog, para dejarles a todos los que aquì entran, un fuerte abrazo y besos, y que pasen lo mejor posible este 31 y comienzo del 2009.
No me gusta mucho desear felicidades (anuales), creo queda medio como simbòlico, y creo la felicidad son momentos . Pero puedo desearles que tengan muchos momentos en el año, o traten de tenerlos, sè que los merecen todos.
El 2009 seguirè molestando por aquì y posiblemente en otros blogs a los que entro, o en algunos nuevos, quièn sabe.
La mùsica seguirà siendo parte fundamental de èste blog, porque en mì lo es. Los delirios de opiniones, tan reventadores de marotes, porsupu, tambièn estaràn. Y siempre alguna sorpresita fuera de tema, como cine u otra expresiòn que me guste en el momento.
Posiblemente cambiarè algo la forma del blog, asì queda como renovado y no cansa(tanto al menos jaja).
No sè todavìa con que estrenarè el 2009 en materia de mùsica, pero tratarè de hacer algo que me haya quedado pendiente del 2008, asì no queda en promesa incumplida.
Bueno, no los emplomo màs, saludossss a todos y que la pasen lindo donde sea.-
Buenas Tardes Todos.-

8 comentarios:

Colo dijo...

HOlisssss, no diga que emploma pq no es asiiii jajajaja.

Muchas gracias por sus deseos y bueno tiene razón con eso de la felicidad pero igual lo decimos...

Yo quise ser un poco original en el saludo de mi blog, no se si salio pero al menos lo intenté y eso es lo que seguiré hacieno siempre, intentar intentar, algo sale...

Gracias Hetitor por sus post de musica y de reflexiones que enseñan, igual que suted seguiré molestando por aca jajajaja

Un abrazote y que pase lindos momentos, la mayor cantidad posible!!!

Besitos!

Colo dijo...

Uiiiaaaaaaaaaaa qué bueno ver su caraaaa, de verdad es un pibe eh!

Qué lindo que haya tomado la decisión comenzando el 2009! De a poco nos vamos animando.

Yo me animé al comenzar el último mes del 2008 jajajaja...

Anónimo dijo...

Buen día!!!!!!!!!!!!!
Ud seguro dijo: 2009,me liberará de la entrerriana!!!! pero...lamento comunicarle que...su deseo...NO se hará relidad jajajajjajajajajajajaj
Seguiré por acá...molestando con mi ignorancia musical...con mis delirios de un país mejor...con las ganas de hacer macanas...

Espero que sea un buen año para todos...y como dijo ud, lleno de momentos buenos y felices!

Con afecto para todos...y con abrazo especial para el dueño!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!(que no es lo mismo que "felisa me muero)
Aviso que yo seguiré con mis comentarios loquisimos, pero eso si, disfrutando de mucha musica!
Un día dije que no podria vivir sin una melodía..
Lo reafirmo para este nuevo 2009!
No hago balance del 2008, porque no quiero deprimirme!!!!jajaja

besos Hetitor! Que lindo conocer su cara(ahora me da cosa tratarlo de ud. porque es un pendex)
Que pintuza, eh??? Ud. de tio no tiene naaada!
Vamos a tener que cambiar el rol en la flia. macanera...

Anónimo dijo...

P.D.: HETITOR, QUEREMOS VERLO EN EL FACEBOOK!

Hetitor dijo...

Colo : Espero lo de Pibe no lo diga porque me hago encima eh :)

Mariel : Mire, al revès si no hay corresponsalìa en Entre Rìos, èste no es un blog con todas las letras, asìque se va a tener que aguantar otro año jaja.-

Lauri : No me haga repetirle lo mismo que a la Colo, por lo de pendex, aclaro que esa foto tiene unos 5 años, posiblemente haya alguna cana màs en el marote.
Ahh no se olvide que su frase "No podrìa vivir sin una melodìa" fue afanada de mi parte para mi msn, no pude evitarlo. Facebook? no es lo mìo, para tanta virtualidad no doy eh.-
Besito

Anónimo dijo...

Angelito : quería decirle que a veces pasó por acá, queda un poco desenganchado, pero no sabía donde "colgarlo"
esanosoy

Hetitor dijo...

Esanoes : Me alegra leerla, pero era igual si dejaba su saludo en el ùltimo post por fecha, no tenga verguenza oiga, pase y comente cuando quiera :)