domingo, 7 de diciembre de 2008

And I Love Her

Una verdadera joyita de Paul. Seguramente estarìa en un listado de los mejores temas de todos los tiempos. Versionado por muchìsimos cantantes conocidos. En èste tema, los Beatles muestran todo su genio para abordar un gènero musical que supuestamente no era el especìfico de ellos, y mucho menos de ese año ( 1964 ). Paul posiblemente influenciado por haber escuchado algùn tema romàntico o algùn bolero (estilo Los Panchos) compuso esta balada , acùstica, con indudable toque de bolero. El tema llevado de base por el muy buen bajo de Paul, tiene la particularidad de ser de los pocos en que sòlo hay guitarras acùsticas o españolas, como la que usa George para hacer ese sòlo tan bien ejecutado que encaja perfecto en el tema. Tampoco hay baterìa ya que Ringo acompaña con bongòs, dandole èse toque latino del tema. Demàs està decir lo bien cantando està de parte de Paul. Este simple luego formò parte del LP "A Hard Days night".
El video, de excelente calidad de audio e imagen, està extractado del film A hard days night.

5 comentarios:

Colo dijo...

Mmmmm me parece o la gente ya anda planeando vacaciones??? Veo los blogs con comentarios escasos y eso algo está diciendo no?

Todos estamos cansados también y por otro lado, el calor hace que uno se aleje de la PC...

En fin, gracias Hetitor por los videos y la música, yo seguiré pasando mientras no junte pesos para irme de paseo jajaja

Saluditos, besitos y buena semana!

Anónimo dijo...

buenas buenas! EXCELENTE tema Hetitor...

Colo yo por el momento aún no se si me iré de vacaciones je asique sigo aca firme como rulo de estatua!

besos para todos

Anónimo dijo...

Yo paso...pero sepas comprender...ni siquiera tengo el Plugging (o como corno se escriba!!!) para escuchar los temas...es más, la pc de la oficina no tiene parlantes!!!
Pero eso no quita que ande por acá, dejando mis saludos...

Besos a todos!!!

Hetitor dijo...

Colo : En mi caso es el calor Colo, que hace que uno los findes estè menos sentado en la PC por suerte no? Igualmente este Blog no cerrarà por vacaciones, asì que el que estè serà bien atendido :)

Crystal: Ya la tengo anotada en la colonia de vacaciones entonces ;)

Hetitor dijo...

Mariel : A ver si en el 2009, hace valer su personalidad en su laburo y exija le coloquen parlantes , sino labure a reglamento jaja.