lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre : Mes de fiestas , mes Beatle !




Què mejor que para el ùltimo mes del año , donde vienen las fiestas, donde hay muchas despedidas, muchas reuniones de amigos, es decir, un clima que se presta a la mùsica, y especialmente a The Beatles.
Musicalmente con ellos no hay que justificar nada , son lo màs, son los que influenciaron a todo lo que sobrevino despuès de ellos.
Este mes tendremos, material del cuarteto, material de ellos solistas, y porque no, algùn buen cover de grupos o solistas que justifiquen la versiòn.
Si todavìa el Sgt, Pepper frecuenta èste blog, espero contribuya con datos o anècdotas de los temas que postearè, ya que èl como buen fan, tendrà a montones, y con màs informaciòn que la mìa.
Espero les guste èste mes, especialmente a los oìdos màs jòvenes, que no estan tan acostumbrados ùltimamente a escuchar a los 4 de Liverpool.-

5 comentarios:

Colo dijo...

Vamos Hetitor todavia!
Con sus post nos alegrará el último mes del año...

Bueno digo... a muchos la cercanía de las fiestas nos pone melancólicos, triste,... por distintas razones... así que tendrá un arduo trabajito!

Abrazos para tosos y que tengan un diciembre genial!!!

Los quiero!

Colo dijo...

Perdónnnn:
tosos=todos jajaja

Hetitor dijo...

Colo : Por eso mismo, le pondremos alegrìa beatle , para a los que las fiestas le representan momentos melancòlicos.
Besito para Santo Domingo!

Selva dijo...

buen mes pinta diciembre angelito,
ya arregle el reproductor, q caracter!!!

Hetitor dijo...

Selva : Y bueeee es su blog, no querrà lo arregle yo. Yo ahì no laburo, sòlo voy a escuchar mùsica hacer la pikada y charlar.... con ud porsupu.