martes, 31 de marzo de 2009

Abril - Mes de Cumple del Blog !


Parece que empezè ayer este blog, y en este abril 2009, cumple 2 años, increìble no?jaja.
Increìble que tenga lectores, dirìa alguna crìtica salvaje. Sinceramente, tendrìa que ejercitar una modestia "doliniana" y en verdad asombrarme que haya lectores sufridos que todavìa siguen mi blog despuès de 2 años.
Haciendo un pequeño repaso, revisando mi archivo de blog, digamos que comenzò siendo una aventura, ni tenìa idea de si iba a durar o cuanto tiempo. Bueno, sè que tampoco es tanto 2 años.
Realmente estoy muy conforme con èsta experiencia bloggera.
Digo èsto porque en èste lugar puedo ejercitar dos actividades que me gustan, escritura y mùsica y conjugarlas.
Siempre cuento que mi gusto por la escritura, derivò de mi hobby del chateo, actividad que al contrario de las generaciònes jòvenes, surgiò en mì en el 2000.
Lo de la mùsica ya es conocido por los que aquì entran a leer, no voy a cansarlos con la misma cantinela de siempre jaja.
La derivacion del chateo ( divertimento que cada tanto sigo haciendo, no tanto por msn sino en salas de chat), hacia el blog, surgiò, igual que la de algunos que comentan aquì, derivada de la lectura de otros blogs,luego, acrecentada por la lectura del de la periodista Bassani en Clarìn ( blog ya cerrado)en la que se abriò otro mundo, de intercambios escritos ( y personales para los de BsAs), en los que se debatìan muchas cosas, y que transformò ese blog tan interactuado por todos ahì.-
Yo ya tenìa mi modesto blog abierto para èse entonces ( abril del 07) , pero de èse intercambio surgieron algunos lectores que aqui vienen , lo mismo, yo, que leo otros blogs de ahì surgidos.
Repasando el blog en sus inicios, tal vez, en èste momento estè màs serio, o politizado, en mis reflexiones, podrìa ser, producto de que el ùltimo año, la cosa en el paìs se viene deteriorando, y uno no puede escapar a eso, especialmente yo, que asumo mucho la realidad diaria, y vivo pendiente de la informaciòn, y recorro muchos portales de noticias y comentarios, asì como varios blogs.
Musicalmente si, trato de mantener la lìnea, lògico, dentro de lo que a mì me parece que puede gustar y que principalmente me gusta a mì, pero tratando de explicar o dar a conocer del porque de èse gusto o como siempre he soñado (alguna vez serà, no es tan difìcil), de tener algùn programa o participar de algùn programa de radio, o tal vez por internet ahora que èste medio abre un espacio maravilloso tecnològicamente, y que no sea como todo lo que se escucha actualmente, al menos en Rosario por FM. Mucha propaganda (desvirtuando el origen de la FM) , mucha mùsica pagada por las grabadoras, poca informaciòn, poca variedad musical, mucho mensaje sms , y cero contenido.
Por eso estoy conforme con el blog, porque puedo exponer lo que a mi me parece que puede interesar o compartir en el caso de mis reflexiones. Sè que comparado a otros blogs (especialmente los musicales ) aquì hay poco o casi nada para aprovechar, como links de descarga, bajada de archivos, etc. De todas maneras demàs està decir que a los lectores sufridos de aquì pongo a disposiciòn cualquier pedido de archivo de mùsica que yo tenga, para enviar como mp3 o quizàs si necesitan por CD.
Es lo menos que puedo ofrecer a manera de agradecimiento por venir a contribuir con sus lecturas y comentarios.
Bueno, no los emplomo màs, dejo otras gracias a los que aquì entran a distenderse ( o amargarse jaja, depende) y este mes de Abril de cumple del blog, serà temàtica libre, pondrè mùsica que me guste mucho, algo tipo "Best" o "Greatest Hits" pero a mi gusto jaja, y porque no, si alguno pide , algùn video a pedido de busqueda que quiera escuchar y ver. En algùn momento intentarè reponer, los videos descontinuados, viejos de inicio del blog que desaparecieron de you tube por distintos motivos.
Gracias Todos.-

9 comentarios:

ACACIA dijo...

¡Feliz Cumple para el blog, Héctor!
Y gracias, por la música y también por los comentarios que de actualidad aunque 'revienten el marote' (jeje).

Acacia

Crystal dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! sin dudas uno de los mejores blogs que leo, AGUANTE LA MUSICA, HETITOR Y SU CONOCIMIENTO!!

Colo dijo...

Holis Hetitor, mire usted, el cumple de su blog había sido en abril como mi cumple jajajaaja que es precisamente hoy 3 de abril.

Mi blog au no cumplio un año, mire si es mucho lo del suyo jajajaja

Muchas felicidades por este cumple y gracias por todo lo que comparte con sosotros!

Besitos

Hetitor dijo...

Acacia - Crystal : Gracias por el aguante jaja :)

Colo : Feliz Cummple ! Besito le paso torta del blog jaja.-

Laura Basualdo dijo...

Hetitor! Feliz cumpleblog!!!
Yo empece a rondar estos pagos hace aproximadamente un año mas o menos...me acuerdo que llegué aqui por indicaciones de Eliana "La Feliz Indefectiblemente". Asi que al comienzo fué un punto de encuentro con gente querida, ademas que me encantaban los comentarios que dejabas en el blog de Bassani, era uno de mis comentaristas favoritos, asi que entraba siempre a leer a mi gente favorita.
Cuantos recuerdos no? La anecdota del supermercado!!! Vos hiciste la version masculina...jajaja Como me reí, que linda epoca, pero esta es mejor porque los afectos ya son fijos, porque ya nos conocimos un poco mas, nos leemos, nos preocupamos cuando otro desaparece o no escribe durante algunos días y dejamos alguna pregunta que a veces puede sonar hasta tonta, porque logico que todos tenemos nuestras vidas detras de los blogs, asi que si uno no aparece es porque está haciendo cosas, pero igual uno se preocupa y necesita saber que todo esta bien.
Bueno, ya estoy mareada de tanto escribir. Mucho gre gre para decir gregorio!jjajaja
Me encanta este blog, me gusta aprender mas de musica y estoy feliz de haberlo conocido Hetitor.

Beso gigante desde Buenos Aires

selva dijo...

feliz cumple ! besos Angelito

Mariel dijo...

Qué los cumplas...felíz...
Qué los cumplas...felíz...
Qué los cumplas Hetitor´s Blog!!!
Qué los cumplas Felíz!!!!!

Y cómo llegué yo acá...?? corría Mayo o Junio de 2008 y a un meteorito se le dió una noche por caer cerca de mi casa...en Entre Ríos...y como comentarista que justamente no se dedicaba a "comentar" lo que Bassani escribía, sino a hablar de cualquier cosa, puse el comentario en ese blog...a lo que un tal "Hetitor" me preguntó: Ud vive cerca de Villaguay???...y acá estoy...
Yo que tengo menos oido musical que una tapia...que más de las veces le he dicho lo que sufren en mi casa...que no distinto los acordes del Himno Nacional...estoy acá...en un blog musical!!! Todo por el dueño, una persona por demás amable y preocupada por todos, que siempre nos dejó hacer líos!!!

Besos para Ud!!!

Hetitor dijo...

Laura :Que època la de los comentarios de aventuras del Sùper no?. La canso mucho si le repito que me gusta como escribe? Se lo dije alguna vez? jaja.
Algun post de U2 tendrà èste mes de regalos bloggeros no se preocupe. Besito!
Selva : Ud es mi crèdito y ayuda local, asique siempre estè por ahì eh!
Besito!

Hetitor dijo...

Mariel : Si sì, es asì, nos relacionamos porque ud dijo que era entrerriana, y ud sabe yo tengo parte de mi sangre "panzaverde", y tengo un cariño especial por esa tierra y por su gente como es su caso :).-
Gracias por aguantar este tiempo aquì Mariel ahh y por cantar el feliz cumple jaja.