jueves, 17 de septiembre de 2009

Here Im going again - Whitesnake


Por suerte tenìa guardado èste video , ya desaparecido de la red en forma oficial ( por el copy).
Este es un mes justo para este tema de Whitesnake.
Whitesnake es la banda que resultò de la iniciativa de David Coverdale, luego de su exitoso paso por la legendaria Deep Purple.
Luego de cantar en purple en el ciclo 73-76, Coverdale llegò con esos laureles al año 1978 en que formo Whitesnake, incluyendo siempre excelentes mùsicos a lo largo de la trayectoria de la banda, incluso con ex Purples, como John Lord , Ian Paice. Tambièn formaron parte de esta banda, mùsicos de la talla de Ansley Dumbar y Cozzy Powell (ambos bateros) y el eximio violero Steve Vai.
Al inicio en el 78 Whitesnake cultivò un rock y blues puro, luego en los 80s (època de èste clàsico) , viraron un poco hacia el Glam y Metal, pero incluyendo baladas rockeras como Is this Love , otro ya clàsico de la banda.
Personalmente a mì me gustan esos dos temas y no tanto el resto.
En Here Im going again, Coverdale canta bien en el estilo Purple, y el tema en general tiene esa onda. Hay muchas versiones del tema, incluso la 1ra, versiòn de estudio es muy lenta y bluseada, aunque èsta versiòn es la que màs me gusta. En vivo tambièn està ejecutada de varias maneras.
Este tema son de los que a mì me levantan el ànimo inmediatamente por la fuerza del mismo.
El video es el original de difusiòn de la banda, muy en onda ochentosa, y como dije en algùn posteo de èste blog del archivo , merece ser visto sòlo por las increìbles piernas de la modelo, que luego fue pareja en la vida real de Coverdale.
El tamaño del video es menor a los clàsicos aquì posteados, ya que es subido de mi archivo. Espero no lo retiren por el copy y que les guste.

4 comentarios:

Crystal dijo...

Ay Hetitor!!! Siempre amé, amo y amaré la música de los 80!! Es MI favorita. Me hubiese encantado nacer en los 70 y vivirla esa época musical que me fascina.

Me encantan los dos temas de este banda que vos nombrás, el video de Is This Love lo tengo posteado en mi facebook pero éste no lo conocía.

Las piernas de la chica divinas pero la próxima a ver si pone unos músculos para las chicas lectoras y comentaristas de su blog jaja

Besotes! Disfrute el domingo

Hetitor dijo...

Crystal : Jajaja, tendrè en cuenta sus sugerencias de musculosos ;)

Laura Basualdo dijo...

EXCELENTE!
CLAP, CLAP, CLAP!!!
Sin mas para decir...subí el volumen y dejate llevar!

Hetitor dijo...

Lauri : Ud capta el sentido de èste tema desde el vamos veo ;).-
Besito