martes, 2 de febrero de 2010

Febrero - Voces Femeninas

Comienza Febrero, se podrìa decir ùltimo mes de las vacaciones, porque Marzo es lindo para salir, pero muchos ya estàn de vuelta. Febrero pasa casi siempre muy ràpido. Es como un mes bisagra para el comienzo real del año.-
Por eso quiero darle al mes un toque de dulzura ( aunque tal vez haya alguna voz fuerte) con cantantes mujeres que las hay muchas, muy buenas, y siempre quedan en el tintero o hay que repetir alguna escuchada en meses anteriores.
Ahh y les recuerdo que ya este mes, volveràn mis pensamientos sobre los que nos rodea y algo de cine y tv que pude ver en mis dias libres de vacaciones y quiero recomendar.

3 comentarios:

Crystal dijo...

Hetitorr he vuelto!! no lo abandone... pasa que me opere de la vista y ahora no mas anteojos :D :D

Me estoy recuperando, salio todo bien y aca estoy lista para oir esas hermosas voces, te dejo un dato por si no la conoces "Lara Fabian" escuchala, te va a sorprender...

besotess

Hetitor dijo...

Crystal : Ahhh que bueno, ahora ve jaja, eso quiere decir que si lee mejor este blog se va de nuevo jaja.
Gracias por el dato y me alegro que estès bien de los ojos ( sonò a piropo jaja)
Besito

Crystal dijo...

jajajaajjaj me piropeó :P "mis ojazos verdes" le faltó para que sea completo jajajaj

besotes y seguire firme!!