sábado, 11 de septiembre de 2010

Celtic Woman - Siuil a run

En èste video puedo resumir 3 gustos en uno solo por suerte.
Por un lado la mùsica celta, que de a poco y merced a algunas pelìculas, o a la difusiòn de cantantes como Enya, fue ganando el gusto de la gente y el mìo tambièn.
Por otro lado mi gusto por la trilogìa del film El señor de los anillos, pelìculas que realmente me gustaron mucho y que cada vez que repiten las veo.
Por ùltimo, y en razòn del mes en curso, por el video, extractado muy bien por el usuario "Arendil" realizado con fragmentos de la trilogìa de Peter Jackson ( director).
La calidad fotogràfica de la mencionada trilogìa de peliculas, fue excelente, por ende, cualquier video que contenga parte del film, es de muy buena calidad.
El tema cantado por el grupo irlandès Celtic Woman, es un tema folklòrico antiguo, justamente de origen irlandès, y que refleja la pena de una mujer por la partida de su amor a un conflicto guerrero, pero igualmente refleja su apoyo y su amor en la letra.
La letra encaja perfectamente en el video, que està hecho como un tributo a la historia de amor de los protagonistas de la trilogìa , Arwen ( la hermosa Liv Tyler ) y Aragorn (nuestro conocido Viggo Mortensen)en el film.
El video creo es hermoso, espero a uds les guste.

No hay comentarios: