domingo, 5 de septiembre de 2010

Enrique Iglesias - Quizas

Hace mucho no posteaba algo latino, en general aquì hay mucha mùsica anglo-inglesa que es la que mas me gusta. Sin embargo, como todo rockero con base en los 70s, tengo mi lado oculto.
Este lado "oscuro" es tal vez el que trato de mostrar menos, como si sintiera algun dedo acusador levantado por Pappo, diciendome , èsto no es mùsica jaja.
Confieso que me gustan muchas baladas en castellano, serà mi lado romàntico, que en algùn lado siempre està.
Creo que hay mucha mùsica latina hermosa, y aquì en general en Argentina, se divide mucho y se trata de diferenciar, artistas latinos con rockeros, cuando afuera esa divisiòn no existe tan definida.
En el caso de èste gènero latino, Enrique Iglesias, me gusta bastante, especialmente su 1er trabajo, que contienen muchas baladas hermosas. Luego de èse trabajo me gustaron canciones aisladas como èstas, màs que nada cantadas en su idioma natural. No me gusta escucharlo cantando en inglès o en colaboraciòn con otros artistas anglo-americanos de renombre.
Volviendo al mes que me ocupa en el blog, en èste caso, èste tema de Enrique Iglesias, " Quizàs", es un tema que escribiò en referencia a su padre Julio, y la letra habla claramente de esa distancia que siempre se dijo hay entre los dos. En la canciòn, Enrique refleja claramente esa separaciòn, pero da lugar a que reconoce que siempre estarà presente el cariño entre hijo y padre.
El video, nos muestra en imàgenes, fielmente lo que se trata de reflejar en el tema, creo que es bastante lindo, y esta muy bien filmado, con montaje tipo film, como todo video clip de calidad que se precie.

No hay comentarios: