sábado, 25 de septiembre de 2010

The Pretenders - Ill Stand by you

Tal vez una de las mas hermosas baladas de los 80s.
Y posiblemente un tema que estarà en cualquier lista de temas de todas las èpocas.
The Pretenders es una banda liderada por la vocalista americana Crissie Hynde, la cual ya he posteado aquì en algùn mes.
De mucho suceso en los 80s, The Pretenders fue una banda de pop-rock, que tuvo muchos cambios en su formaciòn inicial (fallecimiento de algunos integrantes originales), por eso se fue diluyendo con el paso del tiempo, aunque Crissie sigue vigente como cantante y compositora.
Confieso que Hyde me gusta mucho haciendo èstas baladas o algunos covers, que cantando temas màs rockeros.
Volviendo al tema del post, Ill stand by you ( o " Estarè a tu lado")es una hermosa balada romàntica, bien pop, con una melodìa hermosa, y que calza justo en la voz nasal de Hynde.
El video fue muy difundido en los 80s junto al tema como promociòn, y creo es muy lindo.
De claro tono romàntico, las imàgenes nos muestra una pareja, en que el se muestra muy abatido y deprimido y que ella en su amor incondicional, canta que a pesar de todo estarà apoyàndolo. En las imàgenes, se ve a Crissie ( en el rol femenino), esperàndolo, con cafè, dejàndolo descansar, cosièndole la ropa y lavàndolo( todos gestos incondicionales de amor no?)
El video es el original y el sonido es muy bueno.

2 comentarios:

Crystal dijo...

Es hermoso este tema! Y el video realmente refleja la demostracion de amor de una mujer y cómo nos entregamos cuando estamos enamoradas :)

Hetitor dijo...

Bien captado Crystal ! :)