viernes, 24 de diciembre de 2010

Attaque 77 - Amigo

Querìa dejar este tema para èsta Navidad. Esta fecha y en èstos dìas pasados, mis amigos cobraron un significado especial para mì, porque demostraron que son esos Amigos del Alma.
Y que mejor que èsta increìble versiòn del clàsico de Roberto Carlos, muy bien realizada en cover por èsta muy buena banda de punk-rock nacional como es Attaque 77.
Este tema siempre me gustò en èsta versiòn desde que la escuchè por primera vez, y me sorprende cada vez que la escucho , como se puede arreglar perfectamente en forma rockera un tema de neto corte romàntico como lo es el tema de Roberto Carlos y aùn sonar realmente bien, incluso superando la versiòn original.
La fuerza con la que està tocada la canciòn, la introducciòn desde el vamos con esa guitarra distorsionada de Mariano Martinez y la muy buena vocalizaciòn del ya separado de la banda Ciro Pertussi.
El agregado final de unos vientos bien rockeros tambièn le da un toque de fuerza al tema.
Escuchar èsta versiòn siempre empuja para arriba, siempre me motiva.
Por todo èsto es que querìa dejarlo como regalo de Navidad en èste Diciembre de 2010, dedicado a mis amigos de la vida y a mis amigos de aquì lectores de èste blog.
El clip contiene còlo como imagen fija la tapa de uno de los ùltimos àlbumes de la banda "Antihumano", aunque èste tema esta ìncluido en uno de fines del 99, llamado Otras Canciones, donde brindaron muy buenos covers de otros intèrpretes como èste.
Feliz Navidad a todos!
Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

Crystal dijo...

Es cierto Hetitor es Excelente esta versión!

Feliz navidadddd y que pare el calooor no doy mas!!

Besotes

Hetitor dijo...

Sìiiiiiii que calor Crystal :)