lunes, 24 de marzo de 2008

Apocalyptica - Nothing else matters

Me permito incluir este video y post, por una recomendaciòn de mi amigo corresponsal en EEUU, tocayo el, que usa el nick Piojo Prominscuo ( x si leen algun comentario x aqui). Siempre tiràndome algun buen dato musical como brasa caliente este hincha granate radicado en Miami. No conocìa nada de este grupo, hasta el dato citado màs arriba. Este es un grupo de Metal-Sinfònico, y es un cuarteto de finlandeses. No voy a citar los nombres, debido a lo complicado de los apellidos fineses obvio. Ejecutantes de violonchelos todos, son graduados en este instrumento en una prestigiosa academia de Helsinki y comenzaron en 1992, tocando como un juego, entre ellos, covers de metal, principalmente de Metallica, hasta que se dieron cuenta que tenìan repercusiòn en fiestas a las que iban y les pedìan tocar y empezaron a hacerlo profesionalmente. Tuvieron su premio, cuando fueron teloneros de los propios Metallica en una gira que estos hicieron en Finlandia. Don piojo me recomendò la versiòn de Master of Puppets muy buena, pero debo reconocer que me gusta màs este tema,ya que la melodìa de Nothing... tocada con los chelos, suena espectacular y el video esta bueno tambièn.Tambien esto prueba que la mùsica clàsica puede surgir hasta de lo màs pesado del rock. Espero no defraude a los metaleros que se engancharon este mes por aquì y disfruten que queda poco hasta fin de mes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decirte Hetitor...me puso la piel de gallina...aunque a cada rato recordaba la version original y la hermosa y unica voz de James Hetfield entonando este himno.
Me gustaron los finlandeses, pero quiero en los proximos 60 segundos, sin repetir y sin soplar los nombres y apellidos de cada uno de los integrantes de la banda!!! jajaja...
Yo tengo gustos musicales muy abiertos. Esta musica me gusta desde siempre, pero a medida que mi edad cronologicamente hablando se incrementó, tambien se incrementaron mis gustos musicales. Hoy soy fana de u2... vos te reirás, pero asi es...estoy esperando que vuelvan!!!Ojo que leia lo de Duran Duran y tampoco me disgusta.Me gustan mucho las bandas viejas porque mis hermanas mas grandes se mataban escuchando bandas como Led Zeppelin, Scorpions, Bad English, Reo Speedwagon,The doors, Deep Purple, Rush, Duran Duran TAMBIEN!!! jajaja!!! Como veras, tengo un oido musical muy variado, de adolescente queria tener una banda como Vixxen, o Heart, me quedaba afonica intentando imitar las voces...Cuantas cuerdas vocales me dañe!!! Bueno amigo, como verás podria quedarme toda la noche hablando de musica, tarareando algunas canciones. AMO LA MUSICA.Me encanta tu blog. BUENISIMO.
TE DEJO UN BESO GIGANTE Y SEGUI ASI!!!!
TU AMIGA: NO SERE FELIZ

Anónimo dijo...

AHHH,YO TAMPOCO LEO NI MEDIA NOTA. SE QUE EXISTE EL PENTAGRAMA Y QUE ALLI SE PINTAN ALGUNAS NOTAS BLANCAS, OTRAS NEGRAS, OTRAS COLORIDAS COMO EL ARCO IRIS(ESAS LAS VEN SI SE TOMAN ALGUNA PASTILLITA) POR EJEMPLO, YO CREO QUE EL CANTANTE DE INTOXICADOS, EL PITI, CREO QUE LE DICEN,ESE VE MILLONES DE NOTAS DE TODOS LOS COLORES Y DE DIFERENTES FORMAS.OJO,NO INTENTEN IMITARLO, A LO LARGO QUEMA LAS NEURONAS.O NO ESCUCHARON ESA CANCION DE LAS PILAS??? DEJATE DE JODEEEER!!!!

Anónimo dijo...

AHH, COMO ES COSTUMBRE, ME OLVIDE DE PONER MI NICK EN EL COMENTARIO ANTERIOR:
NO SERE FELIZ...

RESPECTO A LA CANCION ESA DE LAS PILAS, ALGUIEN VIO EL VIDEO??? TAAN TODOS RE LOQUITOOOSSSSS

Anónimo dijo...

PODRIAS PUBLICAR ALGO SOBRE WARRANT? ESTABA BUENO EL CANTANTE!!!

Firma: No sere feliz!

Anónimo dijo...

Hetitor:
Conocía esta versión, está muy buena también, muy tranqui.
La original también me gusta pero en secreto te digo para que no se entere No seré feliz: ya es como que me cansó de tanto que la escuché...
Con respecto al tema y el video de Piti, Pila Pila, el día que lo vi me maté de risa porque desbarrancó mal, no me gustó; y eso que tiene unos temas espectaculares él eh, por ejemplo Está saliendo el sol (Intoxicados), Me gustas mucho (Viejas locas); pero bueno, un día se ven los efectos de la cabeza quemada, qué se le va a hacer...
Besos!

Anónimo dijo...

EL PITI LIMÓ CON EL VIDEO DE LAS PILAS...
COMO TE VA NENA?
CHE, ESA L.B. QUE NO ACTUALIZA!!!
HABRÁ QUEDADO DEMORADA EN LA RUTA? POR AHÍ ENCONTRÓ LA CARNE QUE TIRARON EN LA RUTA Y SE EMPACHÓ!
QUE VA SER...ES UN MAL NECESARIO!!!
DISCULPÁ, HETITOR, QUE USAMOS TU BLOG PARA EL CHUZMERIO BARATO!!! PROMETO NO ESCRIBIR MAS NADA POR HOY?SI? SOLO POR HOY!!!

Hetitor dijo...

Esta todo OK chicas, sigan pila pila por acà y Gracias.-

Anónimo dijo...

Qué humor sutil Hetitor!
Pero qué me sorprendo si tus posteos son magistrales siempre!!!
Besos!

PiojoPromiscuo dijo...

El otro dia postie que iba a ver con mis hijos, para el 31 de mayo a Dream Theater (soy fana del violero y el batero Pettrucci y Portnoy) para festejar los 23 del mas grande, y meti este link: http://www.youtube.com/watch?v=PF-cXjxgREQ

si tocan este tema, termina me levanto y me voy, ya estoy hecho.

Algo asi era el post original, creo que cada vez estoy hablando mejor el aleman, sepa disculpar tocayo.

Hetitor dijo...

sI DON PIOJO, la verdad el tema Spirits carrie on , creo era asì, es impresionante, la verdad fue ud que me hizo conocer esta banda, como otras joyitas que me pasò el dato.

PiojoPromiscuo dijo...

lo malo no es la vejez sino la falta de memoria, uno dice las mismas boludeces otra vez.

Hetitor dijo...

Lo bueno de no tener bien la memoria Don Piojo, es que uno se vuelve a reir de las mismas boludeces dichas antes, bahh digo, no me acuerdo bien si era asì