domingo, 23 de marzo de 2008

Ozzy Osbourne - Mama Im coming home

No podìa faltar en esta 1ra selecciòn de Heavy el inefable Ozzy, nacido en Inglaterra, con el nombre de John M.Osbourne, pero conocido mundialmente como Ozzy. Alma mater del grupo Black Sabbath, y luego solista desde los 80s , todo un rey del metal. Famosa su anecdota de sus años salvajes, que en medio de una Junta Directiva de una grabadora, degollò literalmente una paloma que habìa entrado x una ventana, con sus propios dientes, imaginen la escena. Luego repetìa artìsticamente ese nùmero en escena con murcièlagos. Toda su temàtica de las 1ras epocas bordeaba la muerte, lo diabòlico, lo satànico. Sus videos son muestra fiel como asimismo su "maquillaje" asemejando un psicòtico. En estas èpocas màs se parece un tierno abuelito, que al demonio metalero que supo ser, debido a que los años y los "vicios" hicieron mella en su salud. Era evidente su deterioro visto en su propio show televisivo, donde mostraba su casa y familia en un reality que tuvo èxito. De todas maneras sigue cantando todavìa y componiendo. Hasta tiene su propio festival de metal, el "Ozzy-Festival" en el que tocan las mas renombradas bandas metaleras. Yo lo descubrì tarde, y màs por sus ùltimas baladas-heavy, todas excelentes y que seràn posteadas en algùn momento. Este video del tema del tìtulo lo muestra con mucha polenta tocando con el trìo que lo acompañò ultimamente, destacandose el violero Zakk Wilde.

7 comentarios:

La Feliz dijo...

Me encantó el tema Hetitor, no lo conocía.
El único tema de Ozzy que identifico y que me encanta es Dreamer.
Después bueno, más vale que sabía de Paranoid (de Black Sabbath) pero digamos que el estilo nada que ver. Tal vez sea más del gusto de No seré feliz...
Besos!

Hetitor dijo...

Dreamer, es un temazo, y el video, lo voy a postear en algun momento porque es tambien muy bieno, asique no se pierda. Besitos La feliz...

Anónimo dijo...

NO SERE FELIZ DICE:

HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE BLOG ME PARTE LA CABEZA!!!!

ES BUENISIMOOOOOOOOO
SIGA POSTEANDO ASI, QUE VOY A QUEDAR COMO LA FOTO DE SU PERFIL!!!
SOLO QUE EL COLOR DE MI CEREBRO VA A SER NEGROOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

CHE HETITOR, DE ONDA...
SE ME DESPERTARON MIL RECUERDOS, MIRA QUE SOY TODA UNA MUJER, CREO QUE SOY MUY FEMENINA, PERO DE REPENTE, ME SALE LA PERRA DE ADENTRO!!!!
EL OTRO DIA PASE POR UNO DE ESOS LOCALES DE "LOCURAS"... JAJAJA LA CARA DE LOS CHICOS QUE ESTABAN COMPRANDO DECIAN TODO!!!
QUE HABRAN PENSADO??? ME MIRABAN COMO DICIENDO "QUE HACES ACÁ".
AHÍ ME DESPERTÉ, ME DI CUENTA DE QUE NO HABIA NADA POR COMPRAR AHÍ, NADA POR MOSTRAR...LA MUSICA SE LLEVA EN EL ALMA, CADA MELODIA, CADA RASGUEO, CADA PUNTERO, CADA "GRITO AL MEJOR ESTILO METAL" CORRE POR LAS VENAS...
Y BUE, DEJE SALIR A LA METALERA A PASEAR, SOLO POR UN RATO.
BESOTES!!!!

PUBLICADO POR: NO SERE FELIZ
23 de marzo de 2008 10:26 o 27...

La feliz dijo...

Ay, No seré, cómo me hacés reír...
Después VOS tenés el tupé de decirme a mí que YO estoy loca.... ja ja ja... pero si estás chapita mal!!!
Cómo te quiero metalera... sos una masa! Te imagino en el local de locuras... con todos los pendex mirándote ahí (igual no te hagás tanto la jovata, no tenías 29 vos? 2 menos que yo, tranquilizate viste, que si te tirás tanto al muere me matás a mí y yo en esa no me prendo eh!!!)
Besos a vos y al dueño del blog muchos más!
(Ya sabés Hetitor que yo no me pierdo porque me tienen atada con una soga a la pata de la cama)
Saludos!

Hetitor dijo...

No Serè Feliz... , Yo lo que espero es que a ud este blog la siga conmoviendo, aùn cuando postee soft, rock, pop, y algo nacional, y que a su cerebro, sea del color que sea, le siga movilizando alguna nota musical. Besito Gracias.

Anónimo dijo...

LA FELIZ: NENA COMO TE QUIERO!!! SOS UNA DIOSSSSA!!!!
Y SI, ESTOY UN POCO CHAPITA...ES QUE LOS QUE ESTABAN EN EL LOCAL ERAN TODOS PENDEJOS!!! PERO, PENDEJOS PENDEJOS!!! O SEA,YO PODRIA DARLE CLASES MAGISTRALES DE LOCURAS!!! ES MAS...SIEMPRE QUISE UN PIERCING... MI MARIDO CASI ME MATA CUANDO LE DIJE!!! QUIERO UN PIERCING BIEN CHIQUITO EN LA NARIZ, O EN LA CEJA, PERO DE LOS MAS CHIQUITOS...C-A-S-I- S-A-L-G-O- D-E-S-P-E-D-I-D-A- DE UN ZAPATAZO DEL LOCAL!!! JE JE JE...MI MARIDO ES COMO CATALOGARIA LB(LEASE LORENA BASANI) "POLITICAMENTE CORRECTO" Y SU FAMILIA, O SEA, MI FAMILIA POLITICA(ME AGARRA PIEL DE GALLINA DE SOLO ESCUCHARLO O MEJOR DICHO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA)