miércoles, 9 de julio de 2008

A mis lectores habituales

Al principio dudè si debìa escribir esto aquì o como un comentario agregado a los demàs en mi ùltimo post, pero como siempre que empiezo a desarrollar algo, se extiende màs de lo normal, para cansancio de los que leen. Por eso lo pongo acà, para que no quede perdido sin leer en la parte de comentarios.
Bueno lo quiero que quede claro y que pienso, es que èste mi blog es un lugar en el que yo expreso mis puntos de vista (algunos muy particulares, algunos segùn creo un poco extremistas ) sobre las cosas que pasan y me rodean. Como ya estaràn acostumbrados los que habitualmente entran leen y comentan, muchos de mis post no musicales, giran en la actualidad diaria, por momentos muy cercanos a la polìtica. Hay muy poco de amor o romanticismo, o de cosas muy alegres, o de comentarios de quien bailò mejor en Tinelli. Es asì, soy asì. Esto no significa que a mi el amor no me importe o no sea algo trascendental en la vida de todos, o en la mìa, por màs que no haya tenido experiencias felices. Serìa un tonto si juzgara que el amor es una boludez, si tomara como medida mis cosas personales, perderìa la objetividad totalmente. Es màs , creo he escrito y lo hago todavìa, màs de amor y de la parte sentimental en otros blogs de otras personas ,que en èste que es el mìo, y la mayorìa de los entran aquì ùltimamente lo saben ya que muchos han derivado de esos blogs a leer aca tambien.
Bien, antes que me desvìe màs, cosa habitual en mì, esto que puse como antesala, es para decirles que èste espacio, aparte de mis opiniones, sirve para , que los que entren y leen, debatan,sugieran, recomienden, opinen, no coincidan, rebatan, se enojen, jueguen, vuelquen su humor, o su estado emocional como lo tenemos todos, o sea Es Un Espacio de Libertad. Todo èsto lògico en un àmbito donde haya respeto, y no se caiga en bardos o insultos. Digamos, yo apelo a la inteligencia de los que entren, para que sepan diferenciar, juego, confianza, etc y ubicarse y no cruzar la lìnea de la falta de respeto entre todos . Esto màs que nada para los que se puedan sentir tocados por algun comentario sobre otro comentario. Ej, yo podrìa escribir sobre lo lamentable de la cumbia villera, y alguien entrar a leer y dejar comentario tratàndome de negro puto villero, y no rebatirme con algo de altura. Evidentemente yo a ese comentario lo suprimirìa como dueño de casa. No suprimirìa a nadie, que opine blanco contra negro, sin ofender personalmente. Creo que he dado muestras de ello desde que abrì mi blog.
Digo todo esto , no por hacerme el maestro ciruela, ni bajar lìnea, sino por que me sentirìa mal ver que algunos de uds aquì dejaran de entrar por el solo hecho de que algun comentario de otro lo afectara personalmente. Esto tendrìa que suceder, si lo que yo escribo, no le cae al que lo lee bien, o realmente todo lo de acà le parecerìa una real cagada y estarìa bien en no entrar màs, sino serìa un masoquista consumado. Que el ingenio no se pierda, que algùn malhumor tampoco, que no dejen de "jugar" a nada, yo juego, a mi me gusta, yo lleguè aquì, a hacer esto (poco, ya lo sè jajaja) de un pasado de chat(todavìa despunto el vicio de vez en cuando), de conocer poca, pero buena gente de vez en cuando (esto màs que nada para mi amigo el Piojo radicado en EEUU, y que me soporta desde hace una punta de años en estas cosas), y en el chat yo aprendì a "jugar" y a sintonizar con gente de distintas edades pero con una onda similar.
Aquì no conozco a nadie personalmente, y esto es lo grandioso de este medio que nos acerca, pero sè que los que entran y se quedan o vuelven cada tanto, poseen esa màgica onda.
Hasta ahora TODOS creo lo han entendido asì, y entonces uds diràn , para que corno lo aclaràs.No sè capaz todo esto que escribì fue al pedo y no hacìa falta. Bahh lo aclaro porque soy el dueño de casa y basta jajajaja. Ahh y al que no le guste que deje comentario.
Buenas Tardes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que me aparte de esos parámetros , te pido , por favor , me lo hagas notar .
A veces reacciono inapropiadamente ante algún comentario agraviante (para mí o para los que considero buena gente) y , tal vez , pierda de vista algunas normas básicas de comportamiento .
Llegada esa ocasión te pido (reitero) me llames a cordura que yo sabré retractarme .
Un abrazo .


Sgt.Pepper

Anónimo dijo...

Bueno, lo mismo que dijo el Sgt. aplicalo para mí Hetitor.
Uno tal vez en tono de broma puede ser que se sobrepase viste, obviamente no es la intención.
Y también puede ser que se sienta afectado, como bien decía el Sgt., por lo que se dice, no sólo para uno sino también para las otras personas con las que tenemos afinidad.
Por último, en ocasiones no puedo evitar dar mi parecer frente a ciertos comentarios con los que disiento. Igualmente considero haberlo hecho sin haber faltado nunca el respeto. Pero si algún comentario mío cayó mal, pido las disculpas pertinentes.

Saludos!

Colo dijo...

Ufffffaaaaaaa cheeee, una no aparece por un día y mirá los despelotes que armannnnnnnnnn!!!

Así no se puede eh jajajaja

Estas sobrinas que todavía no me aceptan como tía es pq saben que ayudaré encerrarlas en el freezer.

Hetitor no se preocupe que ya sabemos como es, todo bien

Feliz día de la Independencia a todos!!!

Hetitor dijo...

Cheeeee, que me hacen sentir como que los caguè a retos y no es asìiii, està todobiennn.
Abrazo Sgt Pepper
Besito La feliz
Colo Feliz Independencia, ahh y fijese si no pusieron un sapo en el escritorio mañana cuando vaya a clase eh!Saludosssss

Anónimo dijo...

Acá toy!!!

Veo que anda mi hermana macana, falta la otra...los tíos macanudos...porque no nos ponemos nuestros mejores trajes de época y nos vamos al desfile!

Sgt. you speak english very well que lo parió!!!!!

jajajajajajjajaj

Listo el pollo, pelada la gallina y a comer... a la vecina!

Besos y abrazo al dueño!

Hetitor dijo...

Mariel : Oiga pastelitos de la mañana, le quedaron?

Anónimo dijo...

Orale,,,no habia leido tus escritos angelgris :) esta padre,a ver si me voy haciendo lectora jejeje,,, por cierto, feliz dia d la independencia de tu pais creo (perdon mi ignorancia apenas lo lei en uno de los comentarios je) Saludos

Hetitor dijo...

Lucìaaaaa : que alegrìa leerte y encontrarte aca. Espero te guste algo de lo de aquì que tiene mucho de argentino, aunque hay cosas universales de todos.
Gentes les presento a Lucìa, una hermosa persona de Mexico, asique portense bien con nuestra visitante del extranjero como corresponde.