martes, 30 de diciembre de 2008

Paul - Pipas de la Paz

Este video lo posteè el año pasado, pero me gusta mucho, tanto el video como la cancion y viene bien como despedida del mes Beatle. Una tìpica balada de las tantas a que nos acostumbrò Paul. Y creo viene justo como un deseo o un sueño de fin de año, màs en èstos momentos, en que otra vez una zona del mundo està bajo un drama de guerra sin sentido (Palestina-Gaza).
Paul aprovechò para èste video un suceso històrico narrado en varias historias, durante el conflicto de la 1ra Guerra Mundial, en que se combatìa sangrientamente entre trincheras, entre alemanes y franceses.
Y una tregua navideña, demostrò aunque sea por algunos momentos, que la guerra es una estupidez provocada por un puñado de malnacidos que arrastran a muchos tras ese drama, y que todos podemos compartir paz, aunque seamos distintos o no hablemos el mismo idioma o tengamos creencias distintas.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente Angelito, Paz!!!
Buen año para todos, beso para usted. Es hermoso ese video

Hetitor dijo...

Selva : Feliz Fin de año, espero seguir cruzàndola el 2009 ;)
Besito.-

Colo dijo...

Hermoso tema y comparto lo que dice en el post... y ojo eh no es que le de la razón como a los locos, es que pienso así!

Besitos!

Hetitor dijo...

Colo : Bueno, si me da la razòn como a los locos, quiere decir ud esta loca tanto como yo jaja.
Besito

Colo dijo...

Mmmmmm jajajja no se, si ir en contra de la corriente en muchas cosas de este mundo tal vez esté loca y bienvenida sea la locura que quiere que le diga

Besitos