lunes, 10 de agosto de 2009

Lo que todos sabemos.............

Hace rato que vengo masticando cosas, dirìa años, que nunca puedo digerir.
Se trata de muchas cosas, muchas situaciones, muchas indignaciones, mucha gente , etc etc, que todos sabemos, pero nadie ( en èste caso evidentemente dirigentes, polìticos, autoridades, etc) que tenga poder o los medios para solucionarlo hacen nada.
Quiero trasnformarlo en una secciòn fija de post, pero tal vez sintètica , para los casos en que no amerite o se transforme en uno de los post tradicionales de comentarios mìos en el blog.
Algunos, que lleven algùn renglòn de màs apareceràn como post diario, otros màs cortitos, a lo mejor en la columna de la derecha como apostilla.
Espero lo compartan y comenten tambièn a los que le surja algo al respecto.
Gracias.

3 comentarios:

Colo dijo...

Hola Hetítor, métale nomas está buena la idea a mi parecer...

Y más porque comparto su forma de pensar jajajaja y bueno, si en algún caso no es así, igualmente se lo haré saber con el comentario...

Me voy a leer y escuchar post atrasados!

Besitos

Mariel dijo...

No entendí mucho la temática de acción de lo que está queriendo hacer...pero todo bien!!! sus críticas son mis críticas por lo general...nosotros sólo disentimos en cuanto a lo nacional, porque para mi acá hay mucho extranjero suelto...jajajajajaj

Besos!

Hetitor dijo...

Colo - Mariel : Despues no quiero màs quejas de que las hago hacer màs mala sangre eh! jaja