jueves, 1 de abril de 2010

Abril 2010 - Mes Aniversario! 3 años!

Yyy sì, èste blog cumple 3 años, increìble.
Estoy contento, porque es un placer escribir, cosa que descubrì a travès de èste medio maravilloso que es una PC e Internet.
Aquì reùno , no sòlo mi gusto por escribir, sino mi otra pasiòn que es la mùsica, a traves de videos.
En èstos 3 años, el blog en algo fue cambiando, tal vez virando màs a lo polìtico, quizàs por la impronta de la realidad actual que en estos 3 años, fue in crescendo.
Tratarè de volver tambièn a escritos màs urbanos o cosas cotidianas para no abrumar tanto.
Algunos extrañaran algùn relato o anècdota de los taxistas que me llevan al trabajo, que siempre dejan material para escribir.
En lo musical, que es lo fuerte de mi blog, èste mes aniversario querìa volver a postear, diversos temas que desde el inicio mismo del blog lamentablemente fueron desapareciendo de la red por el mentado problema del Copy, pero siempre alguna versiòn a mano dejaron. Aparte de que casi nadie recorre los archivos viejos de un blog, y creo necesario hacerlo para que si alguno lo hace no encuentre un espacio vaciò en algun post musical ( a propòsito, el buscador del blog es muy util si alguien lo usa para buscar algo directo en vez de rastrear todo el archivo).-
Espero algùn que otro lector me siga acompañando en èste arranque de otro año, y de paso agradecerles a todos los que pasaron y pasan aquì cada tanto, y encuentran un pequeño refugio al leer.

2 comentarios:

ACACIA dijo...

¡Felicitaciones por el aniversario Héctor!
Aunque por falta de tiempo no siempre comento aquí, sigo siempre tu blog.
La música es muy buena y los comentarios también, aunque, es verdad, a veces la realidad abruma. ¡Quedémonos con la música!

¡Nuevamente felicitaciones!
Acacia

Hetitor dijo...

Gracias Acacia!
Por ser de las seguidoras fieles y aguantadoras jaja!.
Saluditossssssss.-