domingo, 4 de abril de 2010

Johny Hates Jazz - Turn back the clock

Este video clip desapareciò del post pero no debido a un problema de copy sino a la desapariciòn del video subido por el usuario. Por suerte hay varias copias màs subidas, en èste caso por el usuario "oceanus0005".
J.H.Jazz es un trìo formado en los 80s, que se mantuvo hasta mediados de los 90s, luego se disolviò, pero segùn noticias, en el 2008, estaba preparando su regreso pero con vocalista nuevo.
La banda logrò su èxito con el 1er disco, y el single Shatered Dreams, muy conocido tema de los 80s. Luego de èse disco en el 1988 editaron el larga duraciòn que lleva por tìtulo el nombre del tema del post y que es su otro single muy conocido de la dècada ochentosa.-
Esta canciòn y el clip correspondiente fue posteado por mì, en un mes dedicado al motivo inicial de lanzamiento de mi blog, que era ver buenos videos que encerraran hermosas imàgenes, o nos contaran una pequeña historia con mùsica, sin necesidad incluso de entender la letra.
De todas maneras en el post original incluì la letra del tema que a pesar de ser simple es buena.
Este tema es de los que màs me gustan de èsa dècada que tuvo varios meses dedicadas en èste blog, y creo es una muy linda balada que se nos pega inmediatamente.
Aquì de nuevo la recupero para el blog, espero guste.-

No hay comentarios: