sábado, 1 de mayo de 2010

Mayo - 70s

Sì ya sè, no me reten ni me critiquen. Me dormì, me dejè estar, me abandonè en èste mes, que la verdad se me pasò volando.
Serà que fue un mes de mucho trabajo como hacìa rato no tenìamos en la oficina y los findes no me sentaba aquì en la PC a despuntar el vicio.
Pero en Mayo espero retomar el ritmo, dedicàndoselo a los 70s.
La dècada del 1970 al 1980, fue muy fructìfera en cuanto a mùsica, y realmente cuando buscaba material de abril, para reponer archivos que fueron desafectados y por lo tanto desaparecìan del blog, me topàba con muchos buenos temas de los 70s.
Esos años para mì son muy queridos porque marcaron mi gusto por la mùsica ( en los 1ros posts justamente los describo, ver archivo).
Fùe una dècada en que se salìa de los Beatles por su reciente desaparicion, pero que habìan dejado un legado màgico y de muchas vetas abiertas, fueron los años en que surgieron grandes bandas creadoras de lo llamado rock sinfònico o progressivo, de las buenas bandas de rock pesado, de la transformaciòn del pop en bailable o disco, para reverdecer en los 80s.
Por todo èsto que no es poco, espero que este Mayo de los 70s guste.

1 comentario:

Colo dijo...

Se quedó dormido?

No se quenos pasa, estamos todos por igual, será el cansancio que transmite el desinterés de tanta gente? La indiferencia de los gobernantes? Seremos todos responsables?

No lo se, pero no se llega y cuando un rato libre tenemos es descanso lo que se necesita no?

Besitos y espero leerlo más seguido entonces