sábado, 9 de octubre de 2010

The Jesus and Mary Chain- Just Like Honey

The Jesus.......... es una banda escocesa que cultiva un gènero que podria denominarse como post punk o alternativo. Con un sonido muy escocès o inglès, la banda se formò con los 2 hermanos Reid.
Tuvo su origen en el 1984, de ahì que su sonido es llamado como post punk, dado que tiene algunas raìces del punk ingles de fines de los 70s de bandas como The Clash.
No conozco mucho de la discografìa de The jesus....... es màs, èste tema lo busquè en su momento cuando lo escuchè en la banda de sonido del film Lost in Translation.
Cada vez que escucho èsta melodìa, me es inevitable no asociarlo con el film, con esas imàgenes del final, cuando Bill Murray se despide de Scarlett, en un final digno de la pelìcula, y el protagonista se va envuelto en la melodìa de Just like Honey, por las calles de Tokyo.
Creo que èste tema encaja justo para cualquier momento en que recordamos algùn amor, o nos separamos de alguien. A mì siempre me traslada a ese momento màgico del excelente film de Sofìa Coppola.
Recomiendo a los que no vieron el film y gustan de una excelente pelìcula romàntica, pero no tonta, la vean, y si quieren busquen esa escena del final (que no se puede bajar por los derechos de copy) para apreciar ese final con la melodìa de Just Like Honey.
El video es sòlo con el fotograma de justamente la escena de despedida de la pelìcula, con ese rostro tan expresivo de Scarlett Johanson, y el sonido es muy bueno con la versiòn original en estudio del tema de The Jesus and Mary Chain.

No hay comentarios: