domingo, 16 de enero de 2011

Ricky Martin - Bella

Como siempre en los casos que posteo algo latino romàntico, uno como en mi caso de profundas raìces rockeras debe como justificarse. Como que a uno le gusten temas como èste, es mal visto, o al menos me parece a mi, tal vez es un prejuicio de como lo veo o como percibo se ve.
Ricky Martin me parece un buen artista, un buen cantante, y buen compositor , en baladas como èsta. Y tan mal errado no debo estar, màs cuando uno ve la evoluciòn de un artista como Martin, desde sus inicios bien comerciales puros con el grupo infanto-juvenil de Menudo, hasta ahora en que tiene verdadero èxito internacional, y graba con grandes de otros gèneros, y se mantiene al tope en el gènero.
Me gustan varios temas de Ricky Martin, en castellano, baladas como èsta, que me parece de una melodìa realmente hermosa, muy bien cantadas.
Estos dìas volvì a escucharla mucho, no por recordar algùn amor, que bien servirìa escuchando un tema como èste, sino por haber estado ordenando mi videoteca de clips, y justamente encontrè por suerte que tenìa guardada la versiòn original en castellano del video clip.
El video creo es tambien muy lindo y va en todo con la melodìa y la letra del tema.
Espero les guste, para escuchar en un atardecer de verano, mirando algùn paisaje ribereño o de mar.

3 comentarios:

ACACIA dijo...

Hola Héctor,

Gracias por el video es muy bello. Y me encanta esta canción de Ricky Martin.
No me gusta mucho su etapa actual, pero igual creo que es un gran artista.
En el álbum donde figura este tema también hay una canción con Madonna, que no tuvo mucha repercusión pero que es muy muy bonito (no recuerdo exactamente el nombre, pero dice algo de 'no dañes a mi corazón'). Lo busqué en YouTube pero no encontré nada, una pena.
Bueno, te dejo saludos y espero que andes bien.

Acacia

Crystal dijo...

Es hermoso este tema realmente, a mi Ricky no es que me apasiona pero tiene temas que estan muy buenos, este es uno. Buena eleccion Hetitor!

El tema con Maddona se llama Be Careful. Ahi se puede ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=87t1rtELt3o&feature=related

besos

Hetitor dijo...

Acacia : Coincidimos en que su 1ra etapa, la de los temas melòdicos en castellano es la mejor, gracias por seguir compartiendo mùsica acà :)

Crystal : Gracias por el aporte, espero Acacia lo lea, saludosss :)