domingo, 27 de febrero de 2011

Charly - Eiti leda y viernes 3 am

Es innegable que Charly Garcìa ya es una leyenda, un mito viviente en nuestra mùsica nacional.
La calidad compositora e instrumentista de Charly tampoco se discute y muchos de sus temas, desde la època de Sui Gèneris hasta hoy en etapa solista ya son clàsicos incorporados a todas las generaciones.
Yo tuve la suerte de verlo en vivo con una gran banda en la època de "Yendo de la cama al living" en la cancha de Central y sonaba muy bien , tal vez lo mejor junto con Soda para esa època.
Estos dos temas que tocò en los estudios de MTV para el registro de su ummplugged, un excelente disco, estan impecables en su presentaciòn en escena.
Creo èsta fue el ùltimo momento o ùltimos tiempos en que se viò a un Charly totalmente entero en presentaciones en vivo, y conservando su voz afinada y una calma desconocida para sus ùltimos tiempos violentos en un escenario.
En èstas dos canciones, muy bien arregladas desde lo acùstico y cuerdas, se aprecia lo que trato de mostrar en èste mes que termina. Que un buen artista lo es completo cuando traslada a escena lo que hace entre 4 paredes de un estudio en medio de màquinas y cintas.
Charly lo demuestra en èste video.
La versiònes son muy hermosas, especialmente la de creo yo su mejor tema de todo lo suyo Viernes 3 AM.
Da nostalgia verlo a Charly entero en su mejor momento, como asì tambièn a M.Gabriela Epumer (guitarra) desaparecida muy joven.
El video es muy bueno extractado del concierto de MTV subido por "acsnm" y el sonido es excelente tambien.
Creo es un buen final para èste mes.

No hay comentarios: