domingo, 20 de febrero de 2011

Scorpions - Drive ( Cover )

Cuando una banda es grande en verdad, digo que puede tocar ya cualquier estilo y hacerlo muy bien.
Scorpions es una gran banda indiscutiblemente. Por eso puede tocar en vivo de un cover de una banda Psicodèlica-Pop como lo fue The Cars en los 80s, tan bien, tan excelentemente tocada, al punto de parecer una canciòn totalmente nueva, en un estilo acustico tan lejano a su gènero propio metalero.
Posiblemente esto lo logre , tambièn por ser una de las bandas de rock duro que màs baladas heavy de calidad tenga en su haber.
Drive es mi tema de cabecera como muchas veces citè en èste blog. Esta versiòn ummplugged de Scorpions es tan buena como la original de The Cars.
El video esta extractado del concierto que se editò en DVD llamado "Acoustica" (2001)tomado de una de las noches en que tocaron en Portugal.
Suena excelentemente a pesar de ser una versiòn bien acùstica, y la voz de Klaus Meine, esta muy bien entonada en la melodìa, a pesar de su tono chillòn caracterìstico. Tambien el resto de la banda se luce en las guitarras acusticas, bajo, percusiòn y teclados. Asi como tambièn las coristas que hacen un trabajo perfecto del arreglo original del tema de The Cars y no puedo olvidarme de la cellista que toca en varios de los temas de èse concierto.
El video extractado fue subido por gmusicbreath y es excelente tanto en imagen como audio.
Recomiendo si les gusta esta versiòn conseguirse el dvd completo que està muy bueno.


2 comentarios:

Crystal dijo...

Holaaaa estuve de vacaciones!! como anda todo por acA?? Me vi los 3 al hilo increible!! me encantaaan las 3 bandas! sos un genio q lindos temas escuche :D muchas gracias, besotes

Hetitor dijo...

Crystal: bienvenida de sus vacaciones :)