domingo, 31 de julio de 2011

The Cars - Drive

Posiblemente canse con èste tema en mi blog. Pero siempre repito que es casi mi màs preferido tema musical, y puedo escucharlo miles y miles de veces.
Aprovecho èste fin de mes de gustos personales para repostearlo, ya que la anterior vez, no figura en mi archivo por la eliminacion del video.-
Buscando el video y material en la red, dì con la mala nueva para mì de que el cantante de The Cars, y voz de èsta balada, habìa fallecido en el año 2000 de càncer.
Me dejò una sensaciòn de tristeza, tratàndose de alguien joven todavìa en ese momento.
Este tema, me llegò desde el 1er momento en que entrò en mis oidos, y me gusta tanto por la melodìa, como por la forma de cantarlo de Benjamìn Orr ( el autor es el otro lìder de The Cars Rick Ocasek), como asimismo el video original que aquì posteo.
La letra incluso cuando la traduje en èste mismo blog, me encantò, me pareciò una balada de amor muy simple pero con una letra muy sentida.
La canciòn es una balada soft, muy al estilo de los 80s ( 1984 ) , muy parejita, muy bien arreglada, a pesar de ser simple. Muy bien cantada por B.Orr, y con muy buenos arreglos de fondo, tanto de teclados como corales.
En el año en que se editò el tema, fue un suceso inmediato de la banda, y dicen los registros que llegò a trepar al puesto 3 del ranking Billboard americano, convirtièndose en clàsico de la banda.
En el video posteado interviene la pareja de ese momento de Rick Ocasek (Paulina Porizckova).
El video posteado es el original de difusiòn del tema, de mucho suceso en la cadena MTV en èse año que saliò, y posee subtitulos en español para apreciar la hermosa letra, fue subido por el usuario beth 2086.-


2 comentarios:

Selva dijo...

Besos Angelito

Hetitor dijo...

Que lindo es leerla y que siempre estè por aca Selva!
besito :)