jueves, 1 de abril de 2010

Bee Gees - First of May (Film Melody)

Este fue el 1er video posteado del blog en su inicio.
Cada vez que lo veo, al igual que la pelicula (Melody ), me sigue gustando mucho, seguramente porque me trae muchos recuerdos de mi adolescencia.
Melody fue una pelìcula que recomendè en los incios del blog, por su candidez, por su inocencia, por ser una hermosa historia de amor juvenil, tan distinta a las basuras actuales, donde si no aparece al menos alguien en bolas no tiene èxito.
El tema posiblemente les suene muy naif, muy aburrido, a oìdos de escuchas del 2010 o a las generaciones de menos de 30 años.
Pude conseguir una copia en you tube subido por el usuario "sdffds", que està liberada del Copy, tal vez por ser extractada del video japones ( ver que tiene los subtìtulos en ese idioma).-
Esta època de los Bee Gees, creo fue la mejor de ellos, por las increìbles melodìas compuestas, y es seguro una etapa desconocida por los gustadores de la època de Saturday Night Fever.
Antes de dejar el video como 1ra recuperaciòn de videos del archivo desaparecidos, vuelvo a recomendar la pelìcula, para los que gusten de ver un buen film de amor inocente, y tambièn para hacerlo ver a quienes tengan hijos de 10 años en adelante.

2 comentarios:

Colo dijo...

Hola Hetitor tanto tiempo!!!

Por años he usado el nick Melody por esta película...

Hoy me lo recuerda con este post tan especial, maravilloso tema!

Besitos

Hetitor dijo...

Ke bueno Colo que a ud le guste esta peli tanto como a mì!
Besitos