domingo, 17 de octubre de 2010

Breathe - Hands to Heaven

Breathe fue una banda tìpicamente inglesa de los 80s, dècada en que se destacò con varios hits entre ellos èste, muy pasado en su momento en las FMs y los boliches.
Este tema lo incluyo porque en èste mes dedicado a la musica y su consecuente traslado o viaje mental, y como se ve en los anteriores post, es un mes muy personal, ya que la mùsica que posteo es la que a mì personalmente me lleva en viajes con la imaginaciòn o el recuerdo.
Posiblemente a alguno que lea o escuche estos temas de Octubre le surja algo parecido. Es lo increìble de la mùsica toda.
Volviendo al tema del post, escuchar Hands to heaven ( Manos al cielo), me traslada inmediatamente a la dècada del 80, època en que estuve de noviazgo y recordar las noches de boliches de pareja, en que èsta mùsica sonaba en las pausas de la movida.
Asimismo me recuerda mucho a un programa de radio de una FM rosarina, conducida por una muy buena locutora de aquì Marcela Cabrera Aubert, que fue la que me posibilitò conocer muchos nombres y grupos de los 80s, que tenìa escuchados pero no sabìa quienes eran o como se llamaban los temas, y ella amablemente me daba los datos cuando yo me comunicaba a su radio para preguntarlos y eso me diò posibilidades de conseguirlos para mi discoteca personal.
Se extrañan programas asì, y a propòsito de ello escribirè algun post dedicado a la radio actual .
Los que vivieron esa dècada ( 80s) recordaràn seguro haber escuchado este tema y lo apreciaràn y se trasladaràn junto a mì a esa dorada dècada.
El video es una versiòn extendida del tema ( muy bien producida) y con un sonido excelente.
subida por el usuario " johnmcgrath6827a".

3 comentarios:

Crystal dijo...

Hola! me gustó mucho este tema, lo conocia pero no la historia de la banda :D Perdon que anduve desaprecida pero anduvo muy mal de una muela, estoy mejorandome ahora

besotes

Hetitor dijo...

Uhh Crystal si hay algo feo es el dolor de muelas, que bueno ya esta mejor, espero esta mùsica haya ayudado :)
Besito

Hetitor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.