domingo, 13 de noviembre de 2011

Noviembre - Diciembre : Los 70s

Vengo agrupando un par de meses ùltimamente ya que estoy menos frente a la PC para mantener el ritmo de mi blog.
Para terminar èste año 2011, elegì , los 70s musicalmente.
Varios motivos, entre los cuales, el principal es que los 70s constituyen mi base de gusto musical, en èsa dècada se despertò en mì esta pasiòn por escuchar, y ver, mucha mùsica.
El origen musical de èste blog se basa mucho en los 70s, en los relatos de mi inicio en èsta pasiòn.
Y ahora que de la mano de las polìticas actuales, se cita a los 70s permanentemente, que mejor que en mi blog homenajear esa dècada increìble donde todo estaba evolucionando.
Dìas atràs hojeando una vieja "Pelo" dedicada en su momento a un perìodo de los 70s, una especie de sintesis, por año, de ediciones musicales que salìan en esos años, me dì cuenta que mes a mes salìan unos discos impresionantes, que dejaron huellas posteriores, tanto en intèrpretes como en àlbumes històricos.
Creo que està por demàs justificados los motivos entonces para dedicar estos dos ùltimos meses a tan maravillosa dècada.

No hay comentarios: