domingo, 1 de enero de 2012

2012 Sigo molestando el espacio virtual




2012, y van ya varios años de èste mi blog personal. Este año seguirè molestando el espacio virtual con mis reflexiones, tratarè en lo posible de actualizar màs seguido, ya que el 2011 fue un año problemàtico para mì en èste rubro . Incluso volviendo a las bases del blog y mechando mas reflexiones cotidianas, con historias callejeras, ya que a mi pesar, mis opiniones de la realidad casi siempre son teñidas por los sucesos polìticos de nuestro paìs que surgen a borbotones.


La mùsica serà siempre mi salvavidas , en èste blog, y estarà màs que nunca presente, posiblemente ya sin meses definidos, sino posteando toda la mùsica mezclada que me gusta, o tal vez sòlo dedicarle al mes un disco completo en medio de la ensalada variada.


No sè si este 2012 se cumpliràn los vaticinios de los apocalìpticos , o tal vez que yo siga con mi blog este año, sea un anticipo del final anunciado jaja.


Sepan soportarme.


No hay comentarios: