viernes, 6 de enero de 2012

Recuperando...........

Aprovechando que tengo unos dias de vacaciones y puedo dedicarme mas a mi blog, revise mi archivo para ver los videos posteados, y como pasa cada tanto, muchos han desaparecido, por diversas razones ( cuentas desafectadas, copys, etc, etc).
Es feo en un blog , entar a leerlo y màs a ver videos y que ellos no estèn. En el mìo es una parte principal del mismo y no encontrarlos es una defraudaciòn.
Por eso intentarè repostear los que ya no estàn, en este principio de año, especialmente los de los 1ros años que muchos ya no se encuentra.
No abundarè repetitivamente en explicaciones que ya hice en su momento de cada tema, para eso, les recomiendo luego lo busquen al post en el archivo buscador del blog.
Comenzarè ya, con èste tema que me trae muchos recuerdos, no sòlo por la mùsica, sino por el film, recomendado en èste blog.
El tema es First of May ( 1ro de Mayo ), un clàsico de los Bee Gees en su època de gloria inicial, y es parte de la banda sonora del film "Melody".-
El video fue subido por el usuario "jaimeperd", al que felicito por el buen gusto de subirlo y recordarlo. El video esta en un principio con la introducciòn de la escena del film previo al tema y esta subtitulado para ver la hermosa letra.

No hay comentarios: