miércoles, 2 de mayo de 2012

ABRIL 2012 , 5 años no es poco.......

Pensar que hace 5 años empezè este experimento/aventura de tener mi blog. No creo todavìa haberlo exprimido al màximo en sus ventajas, pero lo que sì, me hizo ver claramente que , la mùsica como motor fundamental del mismo, tambièn realizò otro gusto màs escondido que es el de la escritura y el manifestar a travès de la misma mis ideas y reflexiones.
Sè que ùltimamente no he podido mantener mi ritmo de posts y mùsica como al principio, pero sè que èste blog siempre està a mano, y espero siga estàndolo, aunque màs no sea para mi regodeo personal, aunque no sea leìdo por nadie.
De todas maneras, cada tanto, aparece algùn comentario en algùn post musical, que algùn lector/veedor descubre en la red. Eso es lo increìble de èste medio, el dejar algo asì como un papel en un pizarròn y que alguien de pasada lo vea, lo descubra y le guste y deje algo como para hacer ver que se interesò.
Espero èste blog siga deparandome alegrìas. Tambien quiero agradecer a las 1ras tandas de lectores que me fogonearon y alentaron èsto desde el principio.
Ahora darè paso a màs mùsica, en preparaciòn para alguna debida reflexiòn pendiente de nuestra actualidad.

No hay comentarios: