jueves, 21 de febrero de 2013

El viejo sigue cantando......(Cocker)


Y si necesitaba volver a poner musica en mi blog.
Quiero volver a recuperar uno de los puntales de èste mi lugar, para mechar con mis reflexiones.
Y que mejòr que un veterano que todavìa se las banca a èste nivel.
Vì en los canales musicales, èste su nuevo trabajo y el presente tema de difusiòn, y me pegò de entrada.
Con la calidad de siempre, con el estilo que mejor le queda, con excelentes mùsicos y muy buenas coristas, èste tema I Come in Peace, estarà seguro entre sus clàsicos muy prontamente. Porque guarda todos los tics para que sea asì.
Parece que no hubiera pasado tiempo desde temas como Unchain my heart o Night Calls, con èsta versiòn.
Sin duda Joe Cocker es una leyenda viviente, consagrada en aquel inolvidable Woodstock, y aca demuestra que sigue vigente su talento.

No hay comentarios: